Malafama squad - fresh! lanzamiento en mayo!
Por tep el Jueves, 24 de Abril del 2008 - 85 respuestas - 1.987 lecturas
la verdad es que an mejorado y veo cercana una buena maqueta, ya me gustaron en el tema de mi maqueta asi que espero que les salga todo genial.
De momento quieren dejar a la gente impaciente.
aver k se nos marcan
siip =)
Vi ayer el making.. y si no me equivoco la maketa sale el 5 de mayo si no hay contratiempos =S qué ganas =D

oh! por fin vuelveN! voy a ver el video ya! muchas ganas de que salga ya la make! MALAFAMA RULES!
Con ganas de que salga esta maqueta, pa mi gusto estos tios son muy buenos!!
Un saludo!!

Ke bueno el video :) con unas ganas de que salga yaaa! alguien sabe las colabos y eso? el video es en lebuque no? ke e visto a soma por ahí :P bueno pues si alguien sabe algo aunke sea poco que diga algo! un beso y esperando este maketon!:):):)
Ke bueno el video con unas ganas de que salga yaaa! alguien sabe las colabos y eso? el video es en lebuque no? ke e visto a soma por ahí bueno pues si alguien sabe algo aunke sea poco que diga algo! un beso y esperando este maketon!
Si es Lebuqe!
y mmm las colabos son todavía secreto de sumario para nosotros los usuarios de a pie XDD pero no sé, dicen que de lo mejorcito del panorama y no en underground sino a nivel de LP.. creo que en unos días se publicará quién colabora =S
QUIERO ESCUCHARLA YAAA!

Ke bueno el video con unas ganas de que salga yaaa! alguien sabe las colabos y eso? el video es en lebuque no? ke e visto a soma por ahí bueno pues si alguien sabe algo aunke sea poco que diga algo! un beso y esperando este maketon!
Si es Lebuqe!
y mmm las colabos son todavía secreto de sumario para nosotros los usuarios de a pie XDD pero no sé, dicen que de lo mejorcito del panorama y no en underground sino a nivel de LP.. creo que en unos días se publicará quién colabora =S
QUIERO ESCUCHARLA YAAA!
que way entonces! Debe de ser un maquetón, y si encima dices que es de nivel LP será para flipar! jajaja que suerte saber tantas cosas! gracias por contestar

yeyeyeyeee Malafama! Que guapo el video! Parece que promete ¿eh? Flipando por que salga ya! ;oK
Ahora toda la banda quiere ser fresh...Madre del amor hermoso...Que Dios nos proteja ante tal aluvión de modernos fregcosss!
sii! no me lo pierdo (H)
pondran algun tema y desvelaran alguna de las colabos o0

lo escucharemos entonces :P de todas formas por si no lo puedo escuchar que alguien ponga las novedades por aki! :D gracias:#)

Pues eso parece ke aun no se sabe nada de las colabos, pero el dia 30 van al programa de radio de soma, a ver si avanzan algo allí! estaremos atentos! os dejo el link!
MALAFAMA SQUAD EN CABINA DE VOCES EL 30/04/08 A LAS 22 H (RADIO ONLINE)
Gracias!
Oks, si no tengo problemas en escucharlo pongo aqui lo q digan!XD
Ahora toda la banda quiere ser fresh...Madre del amor hermoso...Que Dios nos proteja ante tal aluvión de modernos fregcosss!
verdad, estos pavos no eran undergrounds y no colaboraban con el porta... corregirme si me equivoco.
PD: no vale si te quieres montar al carro despues eeee

verdad, estos pavos no eran undergrounds y no colaboraban con el porta... corregirme si me equivoco.
PD: no vale si te quieres montar al carro despues eeee
siempre tiene ke venir alguno que sabe mucho y hblar.. Que tiene que ver el ser underground o colaborar con kien kolaboren con el estilo ke tengan? underground es un estado, no una forma de rapear...
El bezea es underground y christian crisis tambien... en que se parecen?
pues eso, no digas tonterias
mas vale que sea mejor que los trabajos anteriores porque sino... no se como ni por que pero entre todos siguiendo el rollo les habeis dado una fama que no merecian.
dadle bombo que yo me parto la caja
Cosillas que han dicho en el programa...
La maqueta se llama FRESH, y han presentado al nuevo componente de Malafama: T-KEY.
Estaba en principio prevista para el 5 de mayo, pero dicen que igual no sale ese día porque faltan detallitos, y saldría por el 5, 8, o como mucho 15.
Temas que han puesto:
Estoy picao' con el underground
Te lo juro
Todos saben quién (Ambkor)
Me odian (Zaisé)
La maqueta serán 23 temas en total, y colabos:
Chojin, venonti, primer dan, weelelo, suko, surmano...
Había más, pero no lo he entendido xD y varias estarán mal escritas, sorry, que no los conozco a todos ¬¬ xD
Y creo que poco más han dicho :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/04/2008 a las 14:55:
Malafama saca su nueva y dicen que ultima maketa en mayo! he encontrado un video del makin off! alguien sabe algo mas? un saludo a todos!
VIDEO MAKING OFF