Malafama squad - fresh! lanzamiento en mayo!
Por tep el Jueves, 24 de Abril del 2008 - 85 respuestas - 1.989 lecturas
va a estar muy wapa , con muy buenas colabos y tal
me gustó tambien bastante el temilla que tienen con Deif muy currado tambien

Cosillas que han dicho en el programa...
La maqueta se llama FRESH, y han presentado al nuevo componente de Malafama: T-KEY.
Estaba en principio prevista para el 5 de mayo, pero dicen que igual no sale ese día porque faltan detallitos, y saldría por el 5, 8, o como mucho 15.
Temas que han puesto:
Estoy picao" con el underground
Te lo juro
Todos saben quién (Ambkor)
Me odian (Zaisé)
La maqueta serán 23 temas en total, y colabos:
Chojin, venonti, primer dan, weelelo, suko, surmano...
Había más, pero no lo he entendido xD y varias estarán mal escritas, sorry, que no los conozco a todos ¬¬ xD
Y creo que poco más han dicho
TAMBIEN LO ESCUCHÉ, ESTUBO WAPISIMO EL PRGRAMA:) LAS COLABOS QUE ESCUCHÉ SON:
EL CHOJIN, VENOTTI, PRIMER DAN, WELELÓ, ZWEY, SUKO, BLACK BEE, ARTES, VENDETA...
TIENE UNA PINTA INCREIBLE, Y LOS TEMAS QUE PUSIERON WAPISIMOS! A VER SI SALE YAAA! FRESHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH;oK;oK;oK;oK;oK
yeah mola estos pavos tienen buen contacto con la peñita de torrejón
no puede ser... pense q saldria hoy 5... =(
pues no queda otra q esperar...
ansioso por escuchar fresh...
todos sabemos que seguiran haciendo bacofia como siempre y el zaise ese a ver si se baja de las nuves que se cree algo que no es ni de broma

todos sabemos que seguiran haciendo bacofia como siempre y el zaise ese a ver si se baja de las nuves que se cree algo que no es ni de broma
ya esta el tipico/a que se hace una cuenta pa insultar y se keda tan ancho... que es para ti bazofia? (que no sabes ni escribirlo!) el zaisé no esta en las nubes, es un puto crack, y el ambkor otro! anda y pirate a joder a otro hilo }:)

yo tambien contaba con ke saldria el dia 5, pero bueno, vale la pena esperar con lo ke creo ke será la maketa del año! a ver si el 12 sale de verdad!!

OH DIOS! HAN COLGADO UN TEMA DE ADELANTO DE LA MAKETA! SE LLAMA TERCER ASALTO Y KO, ESCUCHARLO ES UNA PASADA, OS DEJO LOS MYSPACE:
:):):):) KE SALGA FRESH!!!
Hola a todos.
Conozco a Zaisé de malafama y la maketa la sacan el 14 de mayo. Supngo ke lo sabreis por el myspace. Sobretodo descargadla y si teneis la oportunidad, compradla.
QUE SALGA FRESH YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!PORFAVOOOOOOOOOOOOOR! !!
SI, EL 14 SALE!:) K GANIKAS PORDIOSSSSSS!!!:)
POR CIERTO, INCREIBLE EL TEMA!!
y losk avanzaron en soulnation??????uffffffffffff IMPRESIONANTESSSSSSSSSSSSSSSS!!!
PAZ:)

POR CIERTO, INCREIBLE EL TEMA!!
y losk avanzaron en soulnation??????uffffffffffff IMPRESIONANTESSSSSSSSSSSSSSSS!!!
PAZ
ni que lo digas! jaja fué tremenda la entrevista, tengo una hartá de ganas de que salga ya
Buenas gente,
Sentimos comunicar, que la maqueta “FRESH” , que en un principio iba a salir el día 14 del mes de Mayo, SE RETRASA muy a nuestro pesar debido a una serie de problemas técnicos, en los cuales estamos trabajando para que esté todo listo lo antes posible.
Pedimos disculpas a todos los que apoyáis y esperáis este Trabajo. Estamos intentando pulir hasta el último detalle de este Proyecto y cuanto antes comunicaremos la Fecha DEFINITIVA del lanzamiento de “FRESH” (que seguro será durante este mes de Mayo).
Disculpad de nuevo el retraso y GRACIAS por vuestro apoyo y comprensión.
Un Saludo a Todos,
Malafama Squad
No os preocupeis!!!seguro k vale la pena esperar!!!!!!!!!vamos, SEGURISSIMO CREO YO!!!:)
Espero k salga prontooo:)
muchos besitosssss
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 01/05/2008 a las 00:49:
Cosillas que han dicho en el programa...
La maqueta se llama FRESH, y han presentado al nuevo componente de Malafama: T-KEY.
Estaba en principio prevista para el 5 de mayo, pero dicen que igual no sale ese día porque faltan detallitos, y saldría por el 5, 8, o como mucho 15.
Temas que han puesto:
Estoy picao" con el underground
Te lo juro
Todos saben quién (Ambkor)
Me odian (Zaisé)
La maqueta serán 23 temas en total, y colabos:
Chojin, venonti, primer dan, weelelo, suko, surmano...
Había más, pero no lo he entendido xD y varias estarán mal escritas, sorry, que no los conozco a todos ¬¬ xD
Y creo que poco más han dicho
Yo tambien lo he oido, Gracias Fragua...deseando que salga la maqueta..