Malafama squad - fresh! lanzamiento en mayo!
Por tep el Jueves, 24 de Abril del 2008 - 85 respuestas - 1.991 lecturas
Grande grande esta maqueta, no he oido ni una cancion que me desagrade, y las colaboraciones un verdadero regalo excepto la de un tal Venotti XD, para ser fresh viene muy calentito este trabajo, gracias malafamos.

ESCUCHÉ ANOCHE EN CABINA DE VOCES KE AL FINAL SALE EL DIA 2 SEGURO, LO DIJO SOMA! Y PUSO UN TEMAZO! LORENA MAMANABOSSS! SE SALEEEE
Hola a Todos!!
Podemos Confirmar DEFINITIVAMENTE, que FRESH sale el 2 JUNIO!!!!
GRACIAS a Todos por la Paciencia!!
Un Fuerte Abrazo!!!!
MALAFAMA SQUAD
Siceramente, me esperaba mássin ofender e, pero nose, no lo ecuetro muy hiphotera la maquea laverdad^^'.. pero para gustos colores =)
No me gusta, especialmente el tema con Black Bee. No entiendo a que quieren que suene...
En fin

ke raro, llegan los puristas del rap como siempre, a la ke hace alguien algo distinto no les gusta,pero bueno lo de siempre un poco, es lo mas gordo ke he oido en tiempo y tiempo..... suena demasiado FRESH para los oidos acostumbrados a lo monotono :) MALAFAMA!!!
Lo q tu digas, pero si no lo digo yo solo sera por algo ... y porcierto a pie de calle se folla a esta maquta serio.
suena demasiado FRESH para los oidos acostumbrados a lo monotono MALAFAMA!!!
estoy contigo nena!a mi me flipa, k kereis k os diga!!:)
RENOVAR O MORIR!!! QUE DECIDIIS???????
FRESHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LO ESTA PETANDOOOOOOOOOOO
todo mi apoyo desde la ciudad condal para MALAFAMA SQUAD!!!!
la de artes flipando, lloro tmb, 3xl me flipa, te lo juro alucinante.....uffff demasiadas canciones tremendas!!!!!menknta!!!

la gesta es fresh???? JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SABES KE SIGNIFIKA LA PALABRA FRESH? KE SUENE FRESCO, LA GESTA ES EL TIPICO RAP DE SIEMPRE, KOPIA DE LA KOPIA DE LA KOPIA DE.... ASI SIEMPRE! MALAFAMA HA EXO ALGO KE MUY POKOS TIENEN VALOR PARA HACER Y SI TIENEN ESAS COLABOS ES PORKE LOS GRANDES LOS APOYAN, ESKE NO SABEIS NI KE KRITIKAR YA...

sereis cafres! ES UN MAKETON LO MIRES POR DONDE LO MIRES! no jodais anda

vas a llorar porke malafama lleva tropocientas mil descargas en menos de dos dias?
De verdad, ke mal esta el mundo del rap con gente ke se dedika solo a atacar a quien lo hace bien
un poko de respeto, ¿como alguien tiene valor de decir ke esta maketa es una mierda?se come al 97% de maketas de este pais y a muchos discos
mmmmm lo que estoy viendo por los comments para MALAFAMA SQUAD me suena a......mmm ENVIDIA???
no va por ti Krim, respeto tu opinion y la de varios usuarios que han opinado negativamente,pero hay peña por aki a la que se le nota demasiado que tienen envidia o rabia..quizas por el sonido?? quizas por las colabos?? o quizas por que rapean que lo flipas?? no se..
pero estan levantando a la peña...y a eso se le llama MEDIATISMO..!!!! un saludo para todos!!!!
EMPIEZA LA FRESHMANIA NENESSSSSSSSSSSSSSSSS

sabes ke pasa, solo sabeis exar mierda, para mi gusto es un Maketon, y estan a la altura de las colabos, es mas si tienen esas colabos será porke ellos tambien creen ke merecen tenerlas, no hay nadie en esta web con similares colaboraciones! pero weno tiempo al tiempo, siempre ke alguien despunta lo atakais!
ke raro, llegan los puristas del rap como siempre, a la ke hace alguien algo distinto no les gusta,pero bueno lo de siempre un poco, es lo mas gordo ke he oido en tiempo y tiempo..... suena demasiado FRESH para los oidos acostumbrados a lo monotono MALAFAMA!!!
si, bueno,somos los puristas o los que nos gusta el rap de verdad, que monótono puede parecer en oídos lentos e inexpertos...
Nunca hables mas ;)
ke raro, llegan los puristas del rap como siempre, a la ke hace alguien algo distinto no les gusta,pero bueno lo de siempre un poco, es lo mas gordo ke he oido en tiempo y tiempo..... suena demasiado FRESH para los oidos acostumbrados a lo monotono MALAFAMA!!!
si, bueno,somos los puristas o los que nos gusta el rap de verdad, que monótono puede parecer en oídos lentos e inexpertos...
Nunca hables de más ;)
Yo respeto el tarabajo , como no, y s encima són colegas mios uno más que otro ... pero lo que quiero decir, és que la maqueta a pie de calle (maquetón) me encanto... y por eso estaba a laespera de esta con tanta ansia.. y la verdad meesperaba algo mucho más diferente que este estilo .
Ésa es mi opion, para gustos colores.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 14/05/2008 a las 04:35:
:( esperaremos, pero no tardeis mucho!!