Malafama squad - fresh! lanzamiento en mayo!
Por tep el Jueves, 24 de Abril del 2008 - 85 respuestas - 1.990 lecturas
Ami realmente tampoco me ha a gustado mucho la maqueta pero veo una cosa rara que ay muchisimos mensajes de 1 persona que se a registrado ae si me entendeis que puede ser que se te votando a si mismo xD puede que si y puede que no porque hay muchos mensajes que solo lo ha hechi un usuario una vez y no creo que tanta gente se registre pa dejar esos comentarios cuando la maqueta se puede descargar sin registrase esa es mi opinion ahora puede que sea verda o no xD
si bueno, lo que tu digas......aunque mejor calladito, porque no se puede acusar a nadie de esa manera si no tienes ni idea!!!
a mas, yo veo normal que si te gusta un grupo quieras dejarle un comment con tu opinion y votar!!!!!!!no se tu.....
si es que la peña solo sabe que pensar mal!!
vnga, saludosssssssssssssssssssssssssssss
jajajaxD que wapo.. la gente no tiene nada mejor que hacer que vacilar de lo buenos que son... si no te a gustado... siento que tu gusto no sea ese... pero a mi me encantan.. y por lo que se ve no soy el unico.. asi que... nada.. que hay gente que se a registrado... solo para votar... y todas la misma persona... eah!
ufffff estoy flipando!!!!!!!!!x ay dicen k es mas regeton!!!!!mmmmm le aconsejaria que se lavara las orejas xfavor, haria un favor al mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(ste comment lo pongo aqui xk no puedo comentar mas en la maqueta de malafama.......)
PAZ:)

NO ME JODAS! SI TE PONES A MIRAR COMENTARIOS HAY DE TODO! Y MUCHA GENTE KON UN TAKO DE COMENTARIOS DE USUARIO! LO KE PASA KE HAY GENTE KOMO YO KE NO SE DEDIKA A COMENTAR TODO LO MALO KE NO LE GUSTA SINO KE SOLO KOMENTO A KIEN ME GUSTA! PERO HAY MUCHOS POR AKI KE AKUMULAN COMENTARIOS DESTRUCTIVOS Y CLARO, TIENEN MUCHOS ENTONCES... PERO WENO ASI VA EL RAP!
POR CIERTO, EL DICK KE KOMENTA EN LA MAKE DE MALAFAMA... MENUDO TOY! DEMUESTRA EN SU COMENTARIO COMO ES, PERO WENO ESE PAVO HACE EL GANSO YA CUANDO RAPEA IMAGINATE CUANDO HBLA
Como han dicho antes ma-que-tón.
Además, muchisimo más bueno que muchos LP'S
Punto.
Como han dicho antes ma-que-tón.
Además, muchisimo más bueno que muchos LP"S
Punto.
k razon tienes....incluso me atreveria a decir y creo k nos han regalado un disco!!:)
PAZ
La maqueta de malafama squad...se sale, es la mejor maqueta que ha habido nunca...almenos en esta web. MENSAJE, SONIDO, LETRAS, COLABOS...etc...ay mil cosas que la hacen interesante cuanto menos. En cambio en el top ay cosas de calidad media, pero no cosas de calidad LP como Fresh.MALAFAMA SQUAD no necesita hacer eso por que tienen estilo y contactos,
Un abrazo.
A pie de calle, fue una gran maqueta, esto ES UN DISCO

voy a descargarmela ahora a ver ke tal, pero por lo ke veo pinta muy guapa! luego digo a ver!!
Sinceramente creo que lasexy lasara y todos los nicks estos son de los miembros del grupo, yo no he oido la maqueta aun, pero porqeu no posteais en hiphophispano, donde si se regulan las IP's de los usuarios que comentan?
bla bla bla bla.....cuando dejareis de soltar mierda???????????????????????????????
No te esfuercesSkiller, hay escuando se demuestra la gente incompetente ... Si no dices lo que quieren,royo (buuuf maqeton increible,me ha encantaod cosas asi) ja es mierda^^'... pero bueno. crios de mente.
Mi pregunta és, todas las opiniones sobre un trabajo tienen que ser negativas? Me sorprende que algunos no puedan cargar con criticas negativas, me parece una falta de respeto que se denomine a criticas negativas como " mierda ". Es un comentario más en el hilo, pero si sólo quereis leer cosas positivas no lo podeis conseguir, por que cada uno tiene sus gustos, madurar ya joder.
de primeras, me parece muy bien k critiqueis un trabajo, xo no ace falta k lo critiqueis mil veces con criticas muy poco constructivas..es mas, de constructivas no tienen nada, lo k aceis se le llama criticas destructivas....madura tu pavo, no ace falta k nos agas una apologia de lo k se escribe en un hilo.....:S y el teren ese me estas llamando cria????jajajajajajaja vnga por favor, sois los primeros en faltar el respeto, y luego lo pedis????baaaaa
creo k este trabajo se le tiene k tener respeto, =k los demas k estan colgados en la web, porque la gente le pone ilusion y ganas, y eso no se respeta..
Teren, no ace falta k te sientas identificado con lo k e escrito en el anterior post, xk no iva para ti..xo tu mismo con tu egocentrismo.......
Mi pregunta és, todas las opiniones sobre un trabajo tienen que ser negativas? Me sorprende que algunos no puedan cargar con criticas negativas, me parece una falta de respeto que se denomine a criticas negativas como " mierda ". Es un comentario más en el hilo, pero si sólo quereis leer cosas positivas no lo podeis conseguir, por que cada uno tiene sus gustos, madurar ya joder.
de primeras, me parece muy bien k critiqueis un trabajo, xo no ace falta k lo critiqueis mil veces con criticas muy poco constructivas..es mas, de constructivas no tienen nada, lo k aceis se le llama criticas destructivas....madura tu pavo, no ace falta k nos agas una apologia de lo k se escribe en un hilo..... y el teren ese me estas llamando cria????jajajajajajaja vnga por favor, sois los primeros en faltar el respeto, y luego lo pedis????baaaaa
creo k este trabajo se le tiene k tener respeto, =k los demas k estan colgados en la web, porque la gente le pone ilusion y ganas, y eso no se respeta..
Teren, no ace falta k te sientas identificado con lo k e escrito en el anterior post, xk no iva para ti..xo tu mismo con tu egocentrismo.......
xDDD
ahí lo llevas; así está el rap hoy xD
en fin...
La maqueta es un trabajo de mucha calidad, pero en numerosas ocasiones me parece que a Malafama Squad se le ha subido demasiado, buenas colaboraciones no hacen buena una maqueta; y hasta hay veces que deja de sonarme a rap
...
Mira niño, yo todo lo entiendo a la primera, no como tu.......y me da palo volver a explikr las cosas!!mas egocentricos no podeis ser??????????? porfavor, leete todos los comments mas los comments de la maketa y veras k en lo que e dicho tengo razon....k gente sin ni siquiera escucharlo ya critica.......e llegado a leer cosas como k parece reggeton!!!eso no te parece critica destructiva???no tiene ningun tipo de sentido, k kieres k te diga, alguien con un poco de oido msical y cultura de esta ve k reggeton no es..vamos, ni de lejos!!!!!!!!
asi k, por favor, a mi no me vuelvas a insultar,de acuerdo????k te crees k x escribir de una manera k PARECE educada ya lo es....
xcierto, no se si lo sabes, xo yo no canto en la maketa ;oK
alomejor mi fallo a sido generalizar, pero el tuyo es no entender lo k se escribe
PAZ
se escribir perfectamente, no te preocupes por mi en ese aspecto, tengo un 9 en castellano ;)
gracias por lo de guapa!!
xcierto, paso de decir nada mas, tengo argumentos suficientes, pero ni las horas ni las ganas me acompañan, asi que no voy a perder mas el tiempo.
xiko, no tengo nada en contra tuyo, lo que pasa que a mi los insultos sutiles no me gustan, y a mas, puedo comentar lo que quiera.
gracias por tu estupenda aclaracion sobre como es la gente, y no ace falta que intentes saber como soy, xk solo aces eso, intentar ;)
vnga, cuidate xiko!!!
PAZ, ok?
perdon eh, pero sigo sin creer me que rakel, saranoseque y sexytal no sean los miembros del grupo con otros nicks.
la he escuchado hace poco, y no saldra de mi mp3 en mucho tiempo! es un maketon!
Por q las unikas q defienden a malafama son tias??
alguien se lo a preguntado?
mirad "bonitas"... cosa q dudo, pero wenooo, :D :D
ami esta maketa no me gusta.... es mi opinion.
Ya se q despues de esto uno de los miembros de malafama se conectara con una de estas cuentas falsas a decirme q es mentira... pero vamos a ver...
no veis q os engañais a vosotros mismos?? no veis q no molais ala peña? gustais a algunos pokos... pero no a todos! y dudo q eso sea por q el mundo entero no sepa de hip hop..
un estudio, unas colabos y unas bases no aran q seais buenos!...
segid con vuestra farsa...
por cierto Tep no envies tantos mensajes a temas y maketas antiguas poniendo la misma frase una y otra vez... por q aunq tengas muxos mensajes enviados.. eso no te ace especial...asi q en mi opinion sois unos farsantes..y aora vengaaa lanzaos ami cuello y criticarme... matarme! aced lo q qerias...
akabo de decir una verdad como un templo!
por cierto menos colegeo en la maketa.. q tantos mensajes de amigos de vuestras novias y nose q y nose cuantos.. pues es un poko trsite ok?
no llegareis a ningun sitio ccon esa acitud...
un saludo a todos!
tomaroslo como qerais.... no pienso entrar mas a este foro asi q.... :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 04/06/2008 a las 19:30:
Ami realmente tampoco me ha a gustado mucho la maqueta pero veo una cosa rara que ay muchisimos mensajes de 1 persona que se a registrado ae si me entendeis que puede ser que se te votando a si mismo xD puede que si y puede que no porque hay muchos mensajes que solo lo ha hechi un usuario una vez y no creo que tanta gente se registre pa dejar esos comentarios cuando la maqueta se puede descargar sin registrase esa es mi opinion ahora puede que sea verda o no xD :P