Manifiesto
Por CENTRAL el Miercoles, 28 de Septiembre del 2011 - 4 respuestas - 428 lecturas
haber el caso es que en el ultimo tema que creo que es "Anochece" cuando termina despues de 1 minuto mas o menos de silencio comienza a sonar "Manifiesto", al menos descargado de Internet xD xD xD xD xD xD xD xD xD
Pues que quieres que te diga, la que yo tengo descargada suena sin el "Anochece" XD
yo tambien la tengo sin el anochece jajaja
pero segun lo que he visto en el disco despues de la de anochece viene manifiesto como dice ossangri....
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 28/09/2011 a las 19:46:
¿Qué hay gente?, el caso es que el otro día estaba en la FNAC, y miré la carátula del disco "Un Día En Suburbia" del gran NACH. El caso es no vi el tema (temazo, mejor dicho) "Manifiesto" en el tracklist, sin embargo tengo entendido que el citado tema pertenece a tal disco.
¿Alguien me lo puede explicar?
PD: Escuché por ahí que era como un tema extra que subió a Internet, tal vez sea eso, pero prefiero asegurarme.
Un saludo co.