ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Manifiesto

Hilo favorito

Por CENTRAL el Miercoles, 28 de Septiembre del 2011 - 4 respuestas - 428 lecturas

CENTRAL
#1 el 28/09/2011 a las 19:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¿Qué hay gente?, el caso es que el otro día estaba en la FNAC, y miré la carátula del disco "Un Día En Suburbia" del gran NACH. El caso es no vi el tema (temazo, mejor dicho) "Manifiesto" en el tracklist, sin embargo tengo entendido que el citado tema pertenece a tal disco.

¿Alguien me lo puede explicar?

PD: Escuché por ahí que era como un tema extra que subió a Internet, tal vez sea eso, pero prefiero asegurarme.

Un saludo co.

ossangri
#2 el 29/09/2011 a las 13:58:

haber el caso es que en el ultimo tema que creo que es "Anochece" cuando termina despues de 1 minuto mas o menos de silencio comienza a sonar "Manifiesto", al menos descargado de Internet  xD xD xD xD xD xD xD xD xD

CENTRAL
#3 el 29/09/2011 a las 16:38:

Pues que quieres que te diga, la que yo tengo descargada suena sin el "Anochece" XD

MCgarzy
#4 el 29/09/2011 a las 17:47:

yo tambien la tengo sin el anochece jajaja

pero segun lo que he visto en el disco despues de la de anochece viene manifiesto como dice ossangri....

CENTRAL
#5 el 29/09/2011 a las 21:56:

OK gracias a los 2 ;)

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido