Manifiesto - Zona Oeste Represento - Letra
Por MANIFIESTOakaC el Miercoles, 27 de Noviembre del 2013 - sin respuestas aún - 338 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/11/2013 a las 15:09:
Me siento a escribir y a proferir mi indignación,por raperitos que un dia yo sentía admiración.entiendo la presión que tienen por ser como son,pero en verdad quisiera que entendieran mi visión.ahora puedo ver, puedo entender las consecuencias,y no voy a cumplir las exigencias de la audiencia.pierdo la paciencia, al ver que con frecuencia,hablan de mujeres, droga , sexo y violencia.tanta insistencia evidencia inmadurez,vivir de la apariencia potencia la Estupidez !!el lenguaje soez , solamente te margina,y después andas diciendo que todos te discriminan.que te miran de reojo y te apuntan con el dedo,que critican a tú barrio pero vos sos el primero.que dice que tú barrio es un barrio criminal,y lo seguis condenando a ser un barrio marginal.."Se de Dond vengo y también a Dond voy,plenamente consciente del lugar en Dond estoy.se muy bien quién soy y lo que aporto al movimiento,se muy bien quién fue aquel que me dio mi talento.Se que hay mucha gente que le gusta criticar,pero yo amo a mi barrio y defiendo mi lugar.y por eso orgulloso hoy grito a los 4 vientos,Soy de Moreno , Zona Oeste represento!!"se que vos pensas que tus rimas son verdaderas,que contas la realidad, pero pensa en lo que genera.un principio muy valioso que no lo entiende cualquiera,es que "una casa dividida contra sí nunca prospera"¿como va a crecer tú barrio , sí vos lo tiras abajo?sí mostras la delincuencia y te olvidas del trabajo,de la gente que en el bondi a las 6 de la mañana,va el laburo y que madruga casi toda la semana.de las madres que la luchan y teniendo nadie al lado,que dan todo por sus hijos xq son lo más preciado,que ellas tienen y que cuidan por una buena razón,que "Dond este tú tesoro ahí estará tú corazon"De los pibes que de abajo se instruyen y van formando,que le dicen no a la droga y que siguen estudiando.Saben que el barrio está mal pero en lugar de criticarlo.permanecen y trabajan para poder mejorarlo!!"Se de Dond vengo y también a Dond voy,plenamente consciente del lugar en Dond estoy.se muy bien quién soy y lo que aporto al movimiento,se muy bien quién fue aquel que me dio mi talento.se que hay mucha gente que le gusta criticar,pero yo amo a mi barrio y defiendo mi lugar,y por eso orgullo hoy grito a los cuatro vientos,SOY DE MORENO, ZONA OESTE REPRESENTO!!" (Bis)