ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

[Maqueta] Criterioh VS Skou: Round 1

Hilo favorito

Por donthafunk el Viernes, 2 de Marzo del 2012 - sin respuestas aún - 564 lecturas

donthafunk
#1 el 02/03/2012 a las 01:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Epa

Pos os cuento la movida:

Criterioh y Skou, colegas mios han sacado un trabajo que se estaba preparando desde el 2010 y está bastante guay.

Colabora el Mister, Bodh, Knox (el tío con el que está preparando Criterioh una maqueta, para los que no están al loro del rap undergroun mallorquín) y hay un beat que corre a cargo de Carlos Calos.

Os diré la verdad, a mí Criterioh nunca me ha matado especialmente, al igual que todos los gallos, si eso algún tema, pero como JotandJota o cualquier otro (exceptuando Mowlihawk xD)  y Skou... Pos yo lo metí en el rap cuando él tenía doce años de nada y siempre me ha parecido un paquete hasta hace poco, que ya, bueno, después de tantos años rapeando y tal, pues ya muestra muchas skills.

Pero la maqueta está bien. Coño, casi dos años de trabajo te dan como fruto una maqueta que está bien aunque no te guste mucho, como es en mi caso. 

Creo que sólo por el trabajazo que hay detrás merece una oída, porque suena genial y fue grabada con un AKG 220 conectado a una Xenyx.

Pude oír la maqueta hará pocos meses antes del masterizado y me resultó muy interesante, más que nada por las temáticas. Hay un tema que habla del racismo. Sí, es un tema muy trillado, pero no sólo hablan del racismo, sino del juzgar el exterior y eso está genial.

En fin, que es un pepino. Está muy trabajado y vale la pena. Sale mi peña y gente con la que empecé a rapear y a tomarme más en serio esto de la música así que al loro.

Enlace

Criterioh VS Skou: Round 1 es una maqueta bastante buena, original, fresca y no es pesada. Vamos, que puedes oirte cinco temas seguidos del tirón y no notar aburrimiento, cosa que ocurre mucho en innumerables maquetas y hasta discos.

Si os gusta el rap bajadla, que vale la pena. Pongo la mano en el fuego y digo que está bien y que se merece una oída.

Enlace

Saludos y ya sabéis, dadle puntos  xD

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido