ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Maqueta de Geggy Shaper MC - Salto al vacío

Hilo favorito

Por GeggyShaper el Martes, 13 de Noviembre del 2012 - sin respuestas aún - 210 lecturas

GeggyShaper
#1 el 13/11/2012 a las 11:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Salto al vacío es el primer trabajo de larga duración del mc madrileño Geggy Shaper MC. Cuenta con 15 temas mas un bonus track que lleva grabando desde finales del 2009. En en plano de las instrumentales cuenta con bases de internet, con bases de uso libre de Snake, Smak, Surce, Polanko, Hazhe y Artyst B, con tres producciones realizadas por el propio Geggy Shaper, dos producciones de Kose /La Última Nota Producciones y una producción de Bases+34. Solo hay una colaboración en el plano vocal la de Mortem en el tema "Porque la causa es humana".

Todos los temas han sido grabados en Sonido Crónico Estudios salvo el tema "EST-upidez que fue grabado en Dark Hood Estudio. La maqueta ha sido mezclada y masterizada en Sónido Crónico Estudios a cargo de Maer y el diseño de portada y contraportada a cargo de Kose design.

"He intentado reunir sonidos dispares con tematicas muy diferentes abarcando todos los estados de animo y sentimientos que un ser humano puede sentir, aunque pueda sonar contradictorio e irreal, hacer todo eso, además de enfrentarte a un folio en blanco para escribir constructivamente sobre ritmos de diferentes tendencias pero siempre diciendo cosas constructivas, yo pienso que es dificil y arriesgado, por eso he titulado a la maqueta "Salto al vacio".

DESCARGALA YA EN EL ENLACE DE AQUÍ ABAJO Enlace

TAMBIEN PODEÍS ESCUCHAR UN PLAYLIST CON LAS 15 CANCIONES DE MI MAQUETA EN: Enlace

PODÉIS SEGUIRME EN TWITTER: @jageggy

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido