ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

maquetas en cabecera

Hilo favorito

Por Sumhun el Viernes, 1 de Junio del 2007 - 6 respuestas - 362 lecturas

Sumhun
#1 el 01/06/2007 a las 10:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola buenas. aver una cosa. el tema de poner una maqueta en portada de la pagina (por que sino es raro que la gente vea una maqueta...) el tema de mandar sms, es acumulable? quiero decir, es como en telecinco y ese formato agresivo? cuantos mas sms mandes mas posibilidades tienes de que te pongan la maqueta o como funciona esto? por que no acabo de comprender como la misma maqueta acapara la portada de la pagina 3 o 4 veces cada semana. hay maquetas muy guapas por aqui y creo que se tendria que dar mas bola, logicamente me gustaria que la mia apareciese en portada pero creo que si hubiese algo mas de variedad la gente podria dar mejor salida a sus trabajos. si alguien me lo puede aclarar seria muy de agradecer.

gracias un saludo a todos

Nanoh_k
#2 el 01/06/2007 a las 17:03:

Muy buena, la semana pasada hubo dos días seguidos las mismas maketas pero cambiadas de lado, jeje . Yo no se como ira el tema de las maketas x el sms xo si que seria bueno que se fueran cambiando por otras para que la gente conociera a los desconocidos que ahi x aki.

UN SALUDO

Kamae
#3 el 01/06/2007 a las 17:37:

Juraría que había posteado ya aquí... :S

Decía que esto de las maquetas en portada se hizo precisamente para dar más bombo a los menos conocidos, a cambio de mandar un SMS.

Los SMS sí son acumulables, pero aunque mandes sólo 1, antes o después acabará saliendo en portada. Es un algoritmo aleatorio así que es normal que algunas salgan bastante, porque seguramente sus fans o sus autores habrán mandado unos cuántos y por lo tanto tienen más probabilidad, pero es totalmente aleatorio.

Esto se hizo, como he dicho, para intentar ayudar un poco más a los menos conocidos o los que están fuera del top10 (que no por eso tienen que ser desconocidos), y porque además así se consigue algo para mantener el servidor que tiene contratado HHGroups.

Nkehh
#4 el 02/06/2007 a las 00:00:

yo creo q las de top10 no deberian salir...xq ya stan en el top 10 y es visible...y entonces creo q seria mejor q salieran las q no esten en el top10 pa q los demas tb las conozcan...

Ziko
#5 el 02/06/2007 a las 13:23:

No puedes excluir a nadie, aqui quien manda sms sale.

Sumhun
#6 el 19/06/2007 a las 13:05:

Hola buenas. aun de parecer pesao sigo con la misma historieta. ya e mandado varios sms y siguen apareciendo los mismo de siempre en cabecera. vale que haya colegas de colegas que manden 200 sms, pero entonces, para que enviar un sms? si al fin y al cabo segun el sistema nos van a ir dejando en cola los que mandan veinte millones. pienso que se deberian de respetar los turnos de llegadas de sms, vamos, que no deberia ir por cantidad sino por tiempo de llegada. aver si solucionais eso que ya os vale.

un saludo y si decis que si soy un plasta me da exactamente igual. sinceramente

Ziko
#7 el 21/06/2007 a las 13:00:

No podemos hacer el sistema manteniendo turnos ya que si algien manda 20 sms seguidos, saldria 20 dias la misma maqueta ahi, y eso tampoco nos guastaria a nadie. De haciendo que el sistema coja de forma aleatoria los sms y ponga las maquetas es la forma más justa, por un lado puede tardar un poco en que salga tu maqueta, por otro lado puedes tener la suerte de que al dia siguiente que mandes el sms salga ya.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido