Maquetas infravaloradas
Por .RoSeoNeR. el Domingo, 19 de Julio del 2009 - 16 respuestas - 735 lecturas
Creo que ya había un hilo como este, es más, hasta con el mismo título, pero te pongo una pequeña lista, merece la pena.
-Desde Zero - Triste pero cierto
-KPF - Tesón
-Aryon y Negro - Welcome to Underground
-Lex B y Jotaloiz - Oscuridad y polvo
-Inakih - Promo 2008
-Dave - Os regalo mi música
-Todo lo de Ciniko.
Y, sobre todo, esta: Daclub - I´m black. Para mí, si no la mejor, de las mejores maquetas que hay en la página.
¡Un saludo! ;oK

Nose, no habia visto ningun tema asi, si hay, lo siento jaja gracias por las maquetas
Filosofía de Barrio - Javo
Ciudad drama - Selok
Desde mi ventana - Dave
El principio del fin - YMEN
Desde que estamos...- Masversoul
Septiembre - Crema
El desierto - Jerry Coke & Barry Bianco
No se si era esto a lo que te referias pero bueno cuando se me vayan ocurriendo más aquí las pondré ;)
Cubo de Rubik - Las dos que tienen colgadas
La Dupla - La Recompensa

Primero, la de La Dupla (Emblema, Firo) - La Recompensa, que me parece una maqueta diferente, pero buenisima!
Despues, lo de ciniko, las dos primeras que tiene aca, Recital y La Teoria, me parecen que merecen algo mas, sobre todo Recital de ideales, que me parece que se nota mucho la evolucion de ciniko de una maketa a otra.
Otro que te podria reconmendar es la maketa de Carisma Constante (Mesias, Barto) - Detras de la inosencia, temazo el ultimo con El beZea y Tor colaborando.
Otra maketa que me gusto mucho fue la de El Grin - Buscando Respeto, un maketon de ragga.
Recomiendo tambien la de Tor - Bajo Tierra, con muy buenas colaboraciones, y unos estribillos de él, que me encantan.
Y por ultimo la del Bezea, Cuestion de tiempo, que tiene temazos como panorama, o el placer de existir, y no estan tan arriva.
Eso fue todo, no se me ocurre otra :P
Un Saludo
yo dejo algunas
nega geometria y angustia
bambu tiempo de colores
sector expresion tiempo al tiempo
nomada squad sin salida
dolcce rotta desde el corazon al odio
sz posse santa maquetoule
saludos

Cubo de rubik
el principio del fin-YMEN
godfellas
2SP-Melodias
yo dejo algunas
nega geometria y angustia
bambu tiempo de colores
sector expresion tiempo al tiempo
nomada squad sin salida
dolcce rotta desde el corazon al odio
sz posse santa maquetoule
saludos
Sip, por mi parte se me olvido nombrar la de Nega y Dolcce Rotta, geniales :)
Busca al Marka.
Es de mi tierra y canta muy bien el chaval.saludos
Nose, no habia visto ningun tema asi, si hay, lo siento jaja gracias por las maquetas
Enlace somos un peqeño grupo de zaragoza
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/07/2009 a las 11:12:
Quiero escuchar cosas nuevas, aver si podeis poner maquetas que son buenas que no esten en el top o hayan estado y que no se hayan escuchado mucho, aver que me recomendais.