maquetas menos conocidas ke merescan ma puntuacion
Por suzu el Domingo, 11 de Noviembre del 2007 - 39 respuestas - 7.683 lecturas
- 1
- 2
Hay muchas maquetas, como estas que has mencionado, que llevan mucho tiempo en HHGroups, y llegó un momento hace casi 2 años ya, que reiniciamos las votaciones poniendo todas las maquetas a 0, y desde ahi peña que antes tenia muchos puntos han pasado a tener pocos porque ya no eran actuales y la gente escuchaba otras cosas...
la de Nephylim es un maquetón, y creo que únicamente tenía los puntos que yo le di
:S
Waa la de suko, ya es muy reconocida, y tampoco creo que sea para tanto.
No esta mal y la voz de este chico mola, pero es simplemente una maqueta más del montón.
Solitarios de Mentes - "Sonrisa y Mente"
ahi teneis una realmente buena

2054 de BANDO54 en esta web:
Tambien tienen videos en youtube com este:
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pcE2scrTZh4&rel=1"& gt;</param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pcE2scrTZh4&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Toda la mierda questa saliendo desde mi isla.....
Katorze de Abigore y Azido
La Coartada de Jako (con colaboracion del Bastardo)
Genki de Artefacto (musica ambientada en Dragon Ball)
Supernova de Nuzelar
Curare de Test Farm (fijarse en las colabos!!!)
ESCUCHEN!!!
alguna d las del eldani aunk tiene bastantes votos xD
cadierno k no se si sigue la maketa aki... (y ta claro la nueva d genioh y cadierno)
micro muerto d magnaking ta bn tambien
la d plumas d papel d rivo
esas aporto
la de ´´danh einai´´, q es la q está en el enlace de mi firma... es un maqetorro q se merece ser escuxado. en serio
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/11/2007 a las 23:57:
me gustaria saber ke maquetas de las menos conocidas ke merescan muxa mas puntuacion de la ke tienes
para mi
Mf-edi - 100%Dañino , no tiene ningun punto y no me lo esplico x ke la maqueta estas xulisima
Yoque - Monologos de un Don Nadie , tb merece mas puntuacion