maquetas menos conocidas ke merescan ma puntuacion
Por suzu el Domingo, 11 de Noviembre del 2007 - 39 respuestas - 7.684 lecturas
- 1
- 2

me gustaria saber ke maquetas de las menos conocidas ke merescan muxa mas puntuacion de la ke tienes
para mi
Mf-edi - 100?ntilde;ino , no tiene ningun punto y no me lo esplico x ke la maqueta estas xulisima
Yoque - Monologos de un Don Nadie , tb merece mas puntuacion
mu buenas tengo un myspace de hiphop i me ofrezo para que entrais a visitarlo i si quereis nos podemos poner en contacto para poner quizas alguna promocion o cancion o lo que quereis ara mismo si quereis tengo a una chika de valladolid (la nena shula) i a otra en cordoba (lashe) si quereis saver mas de ellas entra en Enlace muchas gracias!!

me gustaria saber ke maquetas de las menos conocidas ke merescan muxa mas puntuacion de la ke tienes
para mi
Mf-edi - 100?ntilde;ino , no tiene ningun punto y no me lo esplico x ke la maqueta estas xulisima
Yoque - Monologos de un Don Nadie , tb merece mas puntuacion
mu buenas tengo un myspace que merece la pena entrar ahi teneis promocionado a chicas como la lashe(cordoba) o la nena shula(valladolid) .
si quereis promocion para vuestros trabajos me podeis contactar en Enlace i ablamos ok? muchas gracias a todos

Pues yo os recomiendo las maquetas de dos onubenses (al igual que yo).
La primera es la maqueta de Perro Lazio (Competición y mensaje) con colaboraciones de Puto Largo, Punto Final, Negro, y un track con 12 notas (creo recordar). Esta maqueta tiene canciones llenas de mensaje y está guapísima, os la recomiendo.
La segunda maqueta es la de Nefta Beats (Melomanía), una maqueta de instrumentales donde se puede observar todo lo que este productor puede hacer. Es uno de los mejores de Huelva. Ha producido a Shinoflow entre otros. Os recomiendo esa también.
Un saludo, Paz y Sexo.
GENIOH Y CADIERNO: punto g
RIME: ke le pasara al mundo?
PODER MENTAL: controlando realidades
weno po yo os voy a dejar x aki dos maketones k son la ostia:
Rime - k le pasará al mundo?
Caoz - realidades en fotogramas gran maketon de un paisano k seguro k va a llegar lejos es un makina el cabron jejej
todas las de mis colegas mcs, no t jode??...un poquito de objetividad por favor
Aquí recomiendo yo una.
Espero que a la gente que aún no la haya escuchado les guste.
Saludos! :P
BUeno pues yo por aqui he visto varias q estan bastante bien y hay q rebuscarlas un poco....
Peter north y Neo: asi se hace
y como no mis homies... (esta la pongo porque hay hamor extra)
yo me bajado la del rime esta guapisima aparte ke le conoci en el cultura y lo de tiempode cambio por el bako es un tio de puta madre , la otra es la de genioh y cadierno no esta mal lo ke se montaron , la mia como no? hay ke hacer publi XD y por lo demas ya os dire sigo chekeando gente buscar tambien a dogg-c es muy serio lo que hace un saludo.
una de las pocas que al menos en esta web está pasando desapercibida es la de mi amigo Juan Martínez, que aunque sea mi amigo, intento ser objetivo y lo veo un gran trabajo más allá de lo que se suele hacer por sevilla. Échenle un vistazo en este link
http://www.hhgroups.com/maqueta-4122/Juan-Mar tinez-Check-da-shit/
Espero que os guste y k disfruteis d la promo :) un salu2
otra maqueta ke esta guapisima y ke merece muxa mas puntuacion escuxarla y vereis
Crema- Desde la octava ventana
Crema ego
Selok - ciudad drama
Selok con DJ Kedao- 21gramos desde abril
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 16/01/2008 a las 18:25:
la de ´´danh einai´´, q es la q está en el enlace de mi firma... es un maqetorro q se merece ser escuxado. en serio
ya aprobexas y haces publicidad eh? xDD bn bn ara cuxo cmo suena