maquetas o batallas:Elpiezas
Por mc_walter el Domingo, 20 de Enero del 2008 - 6 respuestas - 1.055 lecturas
pues imporovisando, para mi, es el mejor, tiene un ingenio y un flow increible.
la maketa " 750 La Nueva Era" esta bastante bien pero ya tiene su tiempo y en lo k se ha podio escuxar despues se nota una mejoria, ademas dentro de poco tendremos la nueva maketa "Dentelladas".
en batallas mucho mejor que en la maqueta, la maqueta no me gustó.
aun asi, sigo diciendo que ganó Kid Masta
no se ve lo k has dixo, salen unas interrogaciones, pero me ha parecido leer k Kid Masta gano...bueno creo k sobran palabras solo hay k ver el video. Lo k me parece patetico esk el Kid Masta siga diciendo k gano el.
Esta cientificamente comprobado que gano el PIEZAS ee:#) esa batalla es magica tios xD me encanta como rompe al puto Kid!!! hay cada frase..que tiemble el apvo cuando le grita al oido!!!
genial el piezas ahi!!;oK
jdr kuanto tienpo sin pasar x los foros xDDD para mi el piezas lo parte en las batallas al kid pa mi lo dejo x los suelos xDDD teren jdr kon el avatar xDD
un saludo

la frase mas wapa de la batalla contra kid es la k le cntesta cn ´´a ti t falta modestia, yo estoy en el zoologico pero porque soy una bestia!!!´´ EL PIEZAS LO PARTE;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/01/2008 a las 04:02:
que le parece a ustedes el pieza mola mas en las maquetas o en las batallas? he