Maquetón pasa desapercibido.
Por Carlinhos_Ghetto el Sábado, 18 de Agosto del 2012 - 21 respuestas - 1.712 lecturas
- 1
- 2
Por cierto disculpad que no ponga ninguna acentuacion, pero tengo el teclado desconfigurado o un virusaco de la ostia pero esque no me deja poner tildes y ademas todo lo demas esta descolocado...si alguien entiende de esto y me podria dar una solucion se lo agradeceria, gracias.
Nada mal, la verdad que se merece estar más arriba, he escuchado maquetas peores en el top, pero bueno esto es España, ya estamos acostumbraos a que los mediocres triunfen jaja
El rollo de Madrid ya me mola, pero ultimamente me parece que todos hacen lo mismo o algo muy parecido, no os parece?
Aun así muy buena maqueta e! jaja a seguir dando kañaaaaa
Eso que has dicho de que ahora en Madrid todo se parece mucho entre si, lo corroboro....hay una tendencia, sobre todo de chavalitos jovenes, ha crear casi las mismas rimas, hablar de los mismos temas y hasta tener una parecida tonalidad a la hora de rapear, a mi me hace gracia...porque lo comprueblo en el estudio con gente que viene a grabar y es lo que dices...hacen lo mismo.
Esto es lo que me mola de LDK que no se me parece en nada a otros grupos de chavales, en mi opinion.... y sus rimas no son las tipicas facilonas, de hecho hay que pegarle mas de una escucha para entender lo que quieren expresar. Hay que mirar En el Fondo de las canciones jejejjeje
Gracias por pasarte por aqui, comentar y escuchar la maqueta, haber si cambiamos esa costumbre de que lo mediocre triunfe y damos paso al buen rap que para eso estamos aqui, para hacer que nuestra musica suba y disfrutar lo bueno de ella, un abrazooo.
Para arreglar el virus bájate el "Malwarebytes anti-malware" y dale un repaso al pc. Me ha solucionado ese problema un par de veces ya ;oK
Me lo he bajado, lo he instalado y le he dado un repaso al ordena...despues me ha hecho reiniciarlo y aun sigue igual, pero gracias de todas formas Alfalfa.
Por lo visto LDK canta el 1 de Septiembre en el local del los Bukaneros en el Metro Portazgo...si alguno quiere saber mas que lo pregunte e intentare ayudarle.
Joder, pues a mí me quitó ese mismo problema y a un colega también, lo siento :_(
De verdad....sin querer ofender a nadie....pero veo el puto top y me deeeesscojono comparando muchos de los trabajos con los de estos chavales....xD pero descojonarse es poco eh! es la ostia nene, asi van las cosas.
Hoy Dia 1 conciertito de LDK, ha disfrutarlo y haber si vamos haciendo videos para que veais como se monta cada vez que estos dos putos cantan.
Estara el Lion Sitte, y unos cuantos mas y me apuesto el cuello a que el tope de decibelios lo van a poner ellos.
Lo dicho, conciertaco del copon en la sala de los Bukaneros aqui en vallekas y otra vez demostrando que tienen directo para darle chicha ya en eventos gordos. Los colegas que seguimos fieles a sus actos nos quedamos siempre sin voz y a ellos un dia se les explotaran las venas por hacerlo con tanta sangre, que aveces es lo que hace falta.
Estoy completamente de acuerdo contigo tio, esta genial ese trabajo, y te invito a que escuches lo nuevo de mi grupo, yevamos en activo desde 2007 como grupo, i por separao desde 2003 ya me dirás que te prece :)
Despues de escucharmelo me he tenido que bajar la maquetita entera para tenerla por aqui cerca, porque esta muy curioso lo que haceis...aver si seguimos en contacto y vamos viendo como evoluciona esto.
solika y hione Esta maketa también es algo que es la bomba! al menos para mi y tambien paso desapercibida.
Y dentro de nada va a salir lo nuevo de 038 Records, el estudio de donde sale el trabajo de LDK....ahora se estrenara el grupo de donde vengo yo El Hueko y saldra despues una maqueta de el Senior....de los dos trabajos os podeis esperar buena musica, aunque este mal que lo diga yo... avisare por aqui para el que le importe escuchar rap real.
uufff que poco queda para que salgo la maqueta del Hueko.....estamos luchando para hacer una portada decente pero esque por mi la subia yaaa
descargo a ver que tal, mas que nada porque he leido que merecen la pena y si tocan en el local de bukaneros me imagino que ttendran algo de tematica social, algo que tristemente falta mucho hoy en dia!
En una semana, subirán el video de "Futuro" estos perros de LDK, os lo digo.....videoo muyyy serio!!!
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 18/08/2012 a las 11:41:
Muy buenas rapers, el titulo explica de que va este hilo, y esque en mi opinion hay una pedazo de maqueta rulando en esta pagina de la ostia, la cual hace mucho tiempo que no veo que nadie saque algo tan serio... y no esta teniendo tanta audiencia como me esperaria de algo con tanto curro.
Tambien es normal que con la cantidad de maquetas, bases, temas y esas cosas que se exponen aqui, el trabajo de estos chicos este perdido en ese mar de maquetas que hay en hhgroups y no se pueda reconocer tan facilmente. No quiero desprestigiar los demas trabajos que tambien los hay muy buenos, ni menospreciar los que hay en el top ni nada por el estilo...simplemente mis gustos me hacen pensar que se merecen mucho mas que otros trabajos
Lo que queria era acercarlo al foro para que no tengais que toparos con ella simplemente de casualidad, pegadle una escucha y ya si acaso descargarla pero os aseguro que no va a dejar mal sabor de boca ni mucho menos.
Yo estoy realmente enganchao a estos dos tios y se que van a seguir trabajando duro, se merecen un poco mas de apoyo por nuestra parte.
La maqueta es LDK en el fondo...os dejo el enlace de esta misma pagina para que lo mireis.
LDK En el fondo
Las bases son producidas todas por ellos mismos y permitidme la expresion...Son la puta ostia. Espero que tenga actividad este hilo y podamos hablar un poco de ellos y recibir vuestras opiniones, dentro de muy poco 038 Records va a sacar nuevos trabajitos para que los disfruteis, un abrazo.