Marco Fonktana- "Al volverte hay un perro detras"
Por souldivo el Sábado, 9 de Mayo del 2009 - 4 respuestas - 534 lecturas
Colgaras tu disco en el hhg?por cierto la promo muy buena pero muy corta jeje
Hola!
Pues la verdad es que aun no se que es lo que voy a hacer con el disco (se aceptan sugerencias que no me arruinenXD)... en cualquier caso, espero que esteis atent@s al asunto...
La promo es simplemente un adelanto, aperitivo... llamalo X, lo bueno, si breve, dos veces buenoXDDD...
Pues eso, por aqui estamos. Saludos y gracias!
Extraido de Enlace
Hace unos meses os proponíamos un concurso de remixes para L.E Flaco que ya esta en su fase final. Será el quien se decida por uno de los 30 recibidos y lo haga publico en el foro de Hiphophispano.
Así que ya va haciendo falta otras acapellas a las que ir trincando el diente y aquí las tenemos. Marco Fonktana nos presenta su nueva demo “Al volverte hay un perro detras” compuesta por dos temas con sus respectivas instrumentales y acapellas. El es un conocido de la escena barcelonesa, con referencias a sus espaldas como Soul Divos o mas recientemente el proyecto Aerolineas Subterraneas. Sabor funk y mucha dedicacion es lo que transmite, asique a ver que puedes hacer tu!.
Desde aquí teneis acceso al minisite preparado, descargate el trabajo y si te interesa participar en el concurso de productores, cuyo premio es aparecer en el proximo disco de Marco Fonktana, mandanos tu remix antes del 15 de junio.
Descargar acapellas:
Envío de temas: flipthis@hiphophispano.com
No se hable más, Flip this!
Hola a tod@s:
Os dejo una propuesta para el proximo finde, a ver que os parece el plan...
El proximo sabado 6 de Junio estare (mos) presentando lo que va a ser mi proximo "album" (y que espero que me sirva para hacerme inmensamente rico como de costumbreXDD) que llevara por titulo "Al volverte hay un perro detras" en el C. C. La Farinera del Clot (Gran Via de les Corts Catalanes, 837- Barcelona. Metro L- 1 Glories) junto a Welelo, Sr. Zambrana, Aniki, Feo1delGremio, DJ Chavez (live set), Gran Pueblo (que tambien presentan nuevo material...) por 6 miserables €uros y a partir de las 21h. Asi es que no teneis excusa para faltar.
Para mas info, Enlace
Saludos!!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/05/2009 a las 00:28:
Hola a tod@s:
Soy Marcos y a traves de Enlace quiero empezar a presentaros lo que sera mi nuevo trabajo "Al volverte hay un perro detras", del que ya podeis descargar un par de temas ("Al volverte hay un perro detras" e "Insomnia") con sus respectivas instrumentales y acapellas.
Podeis acceder a todo esto en Enlace Conforme pueda, intentare ir ampliando el resto de informacion. Para cualquier cosa, por aqui andamos...
Enlace
Enlace
souldivos@yahoo.es
Saludos!!!