ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mas abiertas que un seven eleven

Hilo favorito

Por Mc_base_14 el Jueves, 18 de Agosto del 2011 - 3 respuestas - 437 lecturas

Mc_base_14
#1 el 18/08/2011 a las 16:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Lo dice ZPU en el tema y videoclip nada original de Ambkor, exactamente esto: "Pueden fardar y no largan lo que deben, y luego viven con mujeres más abiertas que un seven eleven" Lo que no entiendo es la comparación con un seven eleven, no sé a que se refiere. Graciaaaaas :D

DJKatsuro
#2 el 18/08/2011 a las 16:40:

Mc_base_14, el día 18/08/2011, dijo:

Lo dice ZPU en el tema y videoclip nada original de Ambkor, exactamente esto: \"Pueden fardar y no largan lo que deben, y luego viven con mujeres más abiertas que un seven eleven\" Lo que no entiendo es la comparación con un seven eleven, no sé a que se refiere. Graciaaaaas :D

Si no recuero mal el Seven Eleven es una franquicia de tiendas 24 horas... No hay que pensar mucho :P .

-Mensaje editado por el autor-

Mc_base_14
#3 el 18/08/2011 a las 16:53:

hahahah okey, muchas gracias hermano, no sabía yo eso de la franquicia haha por eso no lo entendía. Se agradece que gente como tú responda a estas dudas, cuídate bro!

DJKatsuro
#4 el 18/08/2011 a las 17:23:

Mc_base_14, el día 18/08/2011, dijo:

hahahah okey, muchas gracias hermano, no sabía yo eso de la franquicia haha por eso no lo entendía. Se agradece que gente como tú responda a estas dudas, cuídate bro!

Jaja de nada para eso estamos .Tambien hy un juego con los dados que se llama asi , pero tiene bastante mas sentido si se lo aplicas al 24 horas XD .

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido