May, la chica que colabora en lo nuevo de Porta
Por TheWriter el Viernes, 9 de Febrero del 2007 - 28 respuestas - 9.410 lecturas
- 1
- 2
no es nada dl otro mundo,una voz bonita sin mas XD,a la pregunta tuya ,ni idea
Pues a mí me ha llegado... No sé. ¡Es la mejor canción de toda la maketa! Será una voz bonita pero dice verdades que pueden atribuirse a bastante gente.
hombre verdades si q dice,me referia mas q nada a q no tiene un flow asi q llame la atencion
A mí me parece que si tiene flow, y aunque no tuviera. Llevo escuchando rap desde antes de que trajeran esa palabra a este país así que me da un poco bastante igual.
a mi la verdad que no me gusta ni el flow que tiene ni su voz, pero supongo que escuchandola en otra cancion de distinta tematica puede que si me llegue.
A tu pregunta ni idea
pues yo mas humilde soy ,y no se cuando llego esa palabra XD pero tengo 24 años y llevo sd los 14,lo cual no tiene na q ver xq fijo q hay peña mas nueva con mas criterio pero a mi parecerosea subjetivamente ,mi opinion sin mas,me parece una tipa echandose 4 versos faciles,eso si suena bien aunke el flow sea d lo mas simple y digo flow por decir algo xq eso lo hace mi hermana mi novia y su puta madre,se debe mas a la produccion d lujo q tiene q a ella,y no kiero decir na mas, el Porta me mola xq el si tiene estilo, pero lo q hace la piva esa en ese tema lo hace cualkier otra.
A me mola mucho el estilo de may, tanto en el de las niñas de hoy en dia son unas warras pero los tios unos cerdos, y en nuestra historia de dos hace un estribillo bestial ;oK

a mi lo q me gusta mucho es la letra(aunque sea muy sencilla) y la voz q tiene.
por otro lado su flow es muy simple y si keda muy bien es por el Soma.
y en el esribillo tambien queda guapo pero por lo mismo, por su voz y por el Soma.
No lo hace mal, pero ahora hay mucho RAP nacional (no como hace años) y si la comparamos con otros MCs nacionales, ella no tiene ni puta idea de Rapear. No digo q rapea mal, sino q no tiene el nivel como para q le produzca Soma, la veo como otras chicas normales como las de esta web (incluso algo peor q alguna otra)
Por si os sirve de algo , es la novia de Porta........respetarla coño , jajajajajajxd
TALOG
A mi las canciones en las q colabora May me gustan mucho, ademas si es su novia me parece normal q aya colaborado cn el. Me parece muy bonito jeje :D
De todas formas el Porta cante cn kien cante es el puto amo, y el q diga lo contrario q se valla a escuchar regueton :D :D :D :D
Q no , es broma, pero a lo q iba, q me gusta mucho la voz de May, y porcierto, me gustaria saber kien es. Na die tiene foto, msn, o lo q sea de ella??? :#)
Venga , saludos }:) ;oK
Seguro que Porta tiene todo eso, que te lo quiera dar es otra :D
May gay
ami no me gusta y a patri tampoco (opiniones importantes)
ni a emilio, ni a fede, ni a álvaro, ni a miguel, ni a laura, ni a ignacio, ni a roman...enfin...
"te kiero...solos tu y yo...dificil de...nohekénohecuanto"
na ke eso ke dice polladas en la letra y creo ke el tema esta basao en una idea copiada al tema de tote "ni de ellos ni de ellas" . es un tema parecio pero echo mas a lo cutre, menos serio y generalizando mucho
un saludo a mis colegas de siempre esos ke aora estan muertos en la calle

weno pues respeto las opiniones pero si a alguien le gusta lo que hago aqui puede escuchar mas Enlace
tambien decir que en enero-febrero 2008 sacare mi maqueta,eutanasia cardiaca(la muerte dulce del corazon)bueno,a cuidarse.
eheh!! claro k si ahí ! esa es mi maysh xDD
como ya te dije.. estoy en tu maketa eh may xD tenlo claro ^^
si, a muxos nos gusta may ^^ xk lo ace muy wapo, asik..
ir a su myspace y a escuxar :D y enero-febrero, maketaza :D
(( con colaboracion mia xD muajaja xDD ))
aioss! k vaya bien! cuidaros!
ATTE.
..::MICKY::..
Pues a mi m han dicho que fué ero que ahora en estos momentos no lo es, bueno a loque iba, yo es5toy con skyzo la voz me encanta^^ pero el flow simple
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/02/2007 a las 18:22:
Hola, ¿qué tal? Os parecerá extraño, pero me gustó mucho esa tal May que colabora en el 81 track de la maketa nueva de Porta (esa donde él pone a parir a las tías y ella a los tíos }:)). ¿Alguien sabe si tiene alguna maketa o ha hecho algo más?
Muchas gracias.