ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

May, la chica que colabora en lo nuevo de Porta

Hilo favorito

Por TheWriter el Viernes, 9 de Febrero del 2007 - 28 respuestas - 9.410 lecturas

TheWriter
#1 el 09/02/2007 a las 18:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, ¿qué tal? Os parecerá extraño, pero me gustó mucho esa tal May que colabora en el 81 track de la maketa nueva de Porta (esa donde él pone a parir a las tías y ella a los tíos }:)). ¿Alguien sabe si tiene alguna maketa o ha hecho algo más?

Muchas gracias.

TheWriter
#2 el 09/02/2007 a las 18:23:

UY... 81 track... Quería poner 8º track. Perdón.

Chaouen
#3 el 09/02/2007 a las 21:25:

no es nada dl otro mundo,una voz bonita sin mas XD,a la pregunta tuya ,ni idea

TheWriter
#4 el 09/02/2007 a las 21:47:

Pues a mí me ha llegado... No sé. ¡Es la mejor canción de toda la maketa! Será una voz bonita pero dice verdades que pueden atribuirse a bastante gente.

Chaouen
#5 el 09/02/2007 a las 21:51:

hombre verdades si q dice,me referia mas q nada a q no tiene un flow asi q llame la atencion

TheWriter
#6 el 09/02/2007 a las 22:32:

A mí me parece que si tiene flow, y aunque no tuviera. Llevo escuchando rap desde antes de que trajeran esa palabra a este país así que me da un poco bastante igual.

ram
#7 el 09/02/2007 a las 22:54:

a mi la verdad que no me gusta ni el flow que tiene ni su voz, pero supongo que escuchandola en otra cancion de distinta tematica puede que si me llegue.

A tu pregunta ni idea

Chaouen
#8 el 09/02/2007 a las 22:57:

pues yo mas humilde soy ,y no se cuando llego esa palabra XD pero tengo 24 años y llevo sd los 14,lo cual no tiene na q ver xq fijo q hay peña mas nueva con mas criterio pero a mi parecerosea subjetivamente ,mi opinion sin mas,me parece una tipa echandose 4 versos faciles,eso si suena bien aunke el flow sea d lo mas simple y digo flow por decir algo xq eso lo hace mi hermana mi novia y su puta madre,se debe mas a la produccion d lujo q tiene q a ella,y no kiero decir na mas, el Porta me mola xq el si tiene estilo, pero lo q hace la piva esa en ese tema lo hace cualkier otra.

delfo
#9 el 10/02/2007 a las 00:25:

A me mola mucho el estilo de may, tanto en el de las niñas de hoy en dia son unas warras pero los tios unos cerdos, y en nuestra historia de dos hace un estribillo bestial ;oK

sKiZo_BBoY
#10 el 10/02/2007 a las 04:20:

a mi lo q me gusta mucho es la letra(aunque sea muy sencilla) y la voz q tiene.

por otro lado su flow es muy simple y si keda muy bien es por el Soma.

y en el esribillo tambien queda guapo pero por lo mismo, por su voz y por el Soma.

No lo hace mal, pero ahora hay mucho RAP nacional (no como hace años) y si la comparamos con otros MCs nacionales, ella no tiene ni puta idea de Rapear. No digo q rapea mal, sino q no tiene el nivel como para q le produzca Soma, la veo como otras chicas normales como las de esta web (incluso algo peor q alguna otra)

Mar
#11 el 10/02/2007 a las 16:09:

Por si os sirve de algo , es la novia de Porta........respetarla coño , jajajajajajxd

TALOG

NovA
#12 el 10/02/2007 a las 21:38:

A mi las canciones en las q colabora May me gustan mucho, ademas si es su novia me parece normal q aya colaborado cn el. Me parece muy bonito jeje :D

De todas formas el Porta cante cn kien cante es el puto amo, y el q diga lo contrario q se valla a escuchar regueton :D :D :D :D

Q no , es broma, pero a lo q iba, q me gusta mucho la voz de May, y porcierto, me gustaria saber kien es. Na die tiene foto, msn, o lo q sea de ella??? :#)

Venga , saludos }:) ;oK

TheWriter
#13 el 10/02/2007 a las 22:19:

Seguro que Porta tiene todo eso, que te lo quiera dar es otra :D

NovA
#14 el 11/02/2007 a las 17:33:

esta claro jajaja :D

Markos
#15 el 13/02/2007 a las 18:03:

May gay

ami no me gusta y a patri tampoco (opiniones importantes)

ni a emilio, ni a fede, ni a álvaro, ni a miguel, ni a laura, ni a ignacio, ni a roman...enfin...

"te kiero...solos tu y yo...dificil de...nohekénohecuanto"

NovA
#16 el 14/02/2007 a las 18:01:

o0eeeeee??

Ahora lo traduces...

Markos
#17 el 16/02/2007 a las 16:04:

na ke eso ke dice polladas en la letra y creo ke el tema esta basao en una idea copiada al tema de tote "ni de ellos ni de ellas" . es un tema parecio pero echo mas a lo cutre, menos serio y generalizando mucho

un saludo a mis colegas de siempre esos ke aora estan muertos en la calle

eutanasiacardiaca
#18 el 02/01/2008 a las 01:24:

weno pues respeto las opiniones pero si a alguien le gusta lo que hago aqui puede escuchar mas Enlace

tambien decir que en enero-febrero 2008 sacare mi maqueta,eutanasia cardiaca(la muerte dulce del corazon)bueno,a cuidarse.

Micky69
#19 el 02/01/2008 a las 09:16:

eheh!! claro k si ahí ! esa es mi maysh xDD

como ya te dije.. estoy en tu maketa eh may xD tenlo claro ^^

si, a muxos nos gusta may ^^ xk lo ace muy wapo, asik..

ir a su myspace y a escuxar :D y enero-febrero, maketaza :D

(( con colaboracion mia xD muajaja xDD ))

aioss! k vaya bien! cuidaros!

ATTE.

..::MICKY::..

Teren
#20 el 02/01/2008 a las 10:20:

Pues a mi m han dicho que fué ero que ahora en estos momentos no lo es, bueno a loque iba, yo es5toy con skyzo la voz me encanta^^ pero el flow simple

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido