ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

May, la chica que colabora en lo nuevo de Porta

Hilo favorito

Por TheWriter el Viernes, 9 de Febrero del 2007 - 28 respuestas - 9.409 lecturas

.Luky.
#21 el 02/01/2008 a las 15:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

eutanasiacardiaca, el día 02/01/2008, dijo:

weno pues respeto las opiniones pero si a alguien le gusta lo que hago aqui puede escuchar mas Ver enlace

tambien decir que en enero-febrero 2008 sacare mi maqueta,eutanasia cardiaca(la muerte dulce del corazon)bueno,a cuidarse.

Ahí sis pisando fuerte :D

Pr0zZ
#22 el 02/01/2008 a las 15:55:

Si algun GRUPII del Porta quiere dejar algun mensaje mas ahora es el momento.

Porque todos los POST que abren siempre son alrededor del porta? bueno nose, quiza deberias escuchar rap con mas calidad... Juaninacka, Dogma Crew, Xhelazz... nose, porque no digo que todos, pero seguro que la mayoria de los que dicen k es un temazo lo de las niñas, se han escuchado mil veces las dos maketas enteras.

por cierto, a mi no me parece un temazo, un temazo comercial eso si,que hacer un sgundo tema de las niñas en su segunda maketa ya cantea un poko. Se dio cuenta de que ese tema era la clave para llenarse de grupiis, y en la segunda maketa tenia k hacer otro, sino como le van a descargar, se ve de lejos :)

Venga compraos un furby dew.

785rap
#23 el 04/01/2008 a las 22:45:

yo se k a exo mas kanciones kn porta komo "es por moda"peo sola no se si a exo algo

Pauh
#24 el 05/01/2008 a las 01:29:

aver..pues yo creo que no lo hace mal porque supongo que llevara poco, y tambien supongo que con el tiempo mejorara mucho..por ahora no es que me parezca una tia que lo hace cojonudo de estas que flipas..las letras estan wapotas, el flow no esta mal pero yo le pondria algo de "agresividad" xDD me refiero a que cante con mas garra y eso jajaja, pero bueno joder que no hay que ser tan tikismikis xD en resumen, es una tia que esta empezando a rapear (supongo) y lo hace bastante bien pa llevar poco (supongo) xD

venga gente, sed un poquito mas comprensivos q la tia no lo hace mal joe! xD

may aver pa cuando la maqueta loka, un saludo desde sevilla gente ^^

eutanasiacardiaca
#25 el 05/01/2008 a las 19:41:

EXACTO,NO LLEVO MUCHO.=)

voy haciendo lo que siento y me da igual que la gente me diga que lo hago mal o bien,para gustos...(ademas de que como bien han dicho,estoy empezando)lo que no quiero que nadie cuestione es el POR QUE lo hago,lo hago porque lo siento,porque me nace y se que con el tiempo ire aprendiendo como todo.aprovecho para dar las gracias a la gente que me ha escuchado descargando mi tema:(y votado)

Enlace

jamas estuviste sola*

(tengo mas por aqui aparte)

o entrando en mi myspace:  Enlace

un saludo y mucho respeto para todas las opiniones,siempre y cuando se digan de buenas maneras*

paz

Teren
#26 el 06/01/2008 a las 09:31:

La base de la cacnión - jamas estuviste sola - la base me gusta mucho y un chabal que no voy a decir el nombre para no hacerle publicidad, tmb la usa, en su cacion lo que más dice es:yo no solo soy rapero, soy poeta urbano...la base queda muy bien en las dos song's

Fragua
#27 el 06/01/2008 a las 10:03:

Weee esa May :P

ánimo y mucha suerte con la maqueta, tengo unas ganas de oírla...  :D seguro que está genial ;oK

ya hablaremosss :)

Fragua
#28 el 06/01/2008 a las 10:06:

785rap, el día 04/01/2008, dijo:

yo se k a exo mas kanciones kn porta komo "es por moda"peo sola no se si a exo algo

La de "Es por moda" no es con May sino con Syra :D

Cojonuts
#29 el 06/01/2008 a las 14:14:

TheWriter, el día 09/02/2007, dijo:

Llevo escuchando rap desde antes de que trajeran esa palabra a este país

jajajajajajajaj sublime. Vete a casa hombre XDDDD

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido