mc del año?
Por SAN7A el Viernes, 20 de Octubre del 2006 - 60 respuestas - 3.331 lecturas
tote king con diferencia le sigen de cerca sicario y capaz y zatu por el maxi tb jesuly pero mas lejos
maketeros el chukky y porta la puta polla tb el piezas,trafik,...

Ola
Yo creo que este año ..... no hay ninguno que de la talla.
Aunque si tuviera que elegir pues me quedo con Zenit que tienen estilo ,Mensaje y claridad al rapear.
Salu2
Posiblemente lo sea Kase.O hasta que se retire, pero si encima saca LP este año con su grupo....
Kase.O claramente!!! :D :D :D
YO OPINO KE A SIDO ZENIT,SU ULTIMO LP ME A GUSTADO BASTANTE ,TIENE UN STILO CLARO Y DIRECTO,Y ABLA DE TEMAS INTERESANTES

espero q el q haya dicho q NACH no es muy conocido... haya sido ironia.
porq es uno de los mejores, de la vieja escuela, y ha vendido mucho con sus discos..
Pos pa mi el mejos mc aunk sea sol kn 1 maketa es squalo xD pa mi es la oxtia!!!!! b]
Bueno es evidente que Tote King ha sido el Mc del año, ya estabamos acostumbrado a su gran flow que es impresionante, pero con su nuevo disco ha dado un salto de nivel gigante, creo k junto con Kase.O y Nach, son los mejores mcs del pais
Un saludo pa to la peña
No se si podría elegirse un sólo mc del año, ya que en este pasado 2006 ha habido mucho nuevo de que hablar, entre lo que destaco "Un Tipo Cualquiera" de ToteKing y "Luces de Neón" de Juaninacka, que si no son lo mejor, stan muy cerca ;oK
el Mc del año sin ninguna duda, es Toteking.
Un fenomeno.
Hate( en su nuevo trabajo kon doble-v) a hecho un gran salto y a mejorado un webo!!
UNO!? imposible...
Nach, ZPU, El Chojin, Kase-O, Mandamas (que creo que nadie lo dijo...), son tantisimos...
e puesto el k me a gustado mas en su nuevo trabajo, Un tipo Cualquiera,
si los tubiera q poner todos...
sin duda hablaria de kase-o, hate ( que komo e dixo a dado un gran salto) juaninaka, zenit en su nuevo trabajo se lo a kurrad muxo), chojin, tito, el santo, nach, zatu, nuse todo el mundo se lo a kurrado mucho.
Pero wenu k todos los que hay se merecen ser Mc-s del año, porque todos se lo an currado y an estado ahi currandoselo!!!!
RESPETO!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 04/12/2006 a las 22:17:
Y olo q mas escuxao an sio PORTA CRO JEFE DE LA M an estao de pMselo an currao