mc del año?
Por SAN7A el Viernes, 20 de Octubre del 2006 - 60 respuestas - 3.328 lecturas
Para mi serian Isusko y snrv, son la caña!!!!!!!1
Wow que wapa eres mara!
¿quieres otro ban?se que eso a sido vacilando,saludos
no es vacileo, me parece muy wapa y lo he dicho, siimplemente!no creo q sea motivo de baneo vamos!
ok tio,yo lo digo por si acaso,para que no te baneen de nuevo,lo advierto porque ziko no se anda con chiquitas.y el mc del año es nach,saludos
el mc del año sera isusko, con permiso del tote. Lo decia en serio, mara es wwapa y si banean por eso...
para mi son mas que es...
titó (con su hermano.. es que van juntos XD)
el chojin
frank T
kase O y lirico
son los mas profesionales!!! am bueno y tote king tb, bueno vale y sfdk aunke no tanto y... zenit tb vale... son los mas profesionales que hay vaya, para mi claro... bueno a3bandas tb ^^
para mi son mas que es...
titó (con su hermano.. es que van juntos XD)
el chojin
frank T
kase O y lirico
son los mas profesionales!!! am bueno y tote king tb, bueno vale y sfdk aunke no tanto y... zenit tb vale... son los mas profesionales que hay vaya, para mi claro... bueno a3bandas tb ^^
Al final los dices a todos!
no va en serio, si se dice del año imagino que tendran que haber sacado un trabajo este año, o algo, lirico por ejemplo no he oido nada creo de el nuevo, frank-t tampoco, SFDK menos...
no yebo muxo tempo n l foro pero porfin alguien k le gusta el gordo o k se refiere al rap de malaga city menos mal :P
El que mas a subido el listón para mi a sido Mitsuruggy, el lp La Luz me ha flipado muchisimo y le llevaba siguiendo desde hace la tira...
Aun así el mc del año es Sharif, ni Naches ni Kase.Os xD
Para mi serian Isusko y snrv, son la caña!!!!!!!1
Joder no resurjas temas del 2006... YA NO ES EL MISMO AÑO!
XD
No m metas a porta en una discusion para ser el mejor Mc del año, no s lo merece ni d lejos, sin duda alguna se lo merece Zatu
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 17/08/2008 a las 03:49:
yo creo que a sido nach..del año para mi a sido el mejor hasta que saque el lp tote king claro..