Mc randy
Por TheWriter el Domingo, 20 de Mayo del 2007 - 12 respuestas - 1.280 lecturas
buffffff!!!!!! eso es de mis comienzos ajajjaj , que recuerdos ese Ey pijo!!!!!!!, o el mira tia, bufffffff me entra la mandrilla buaaaa :_( que viejo me estoy haciendo buaaaaa :_(
Por el momento tiene una colabo con La Excepción :D
A ver que pasa con ese nuevo trabajo que dicen que se está currando :D
MC Randy es la poia :D
DJ Jonko también :D
:D :D :DEL HIP HOP POR FIN ESTÁ AQUÍ, NI TÚ NI NADIE LO VAIS A DESTRUIR!!! :D :D :D
todavia sigue con Dj Jonko? ajajjaja joder, aun me acuerdo de esto;
MI DJ JONKO Nº1 NO SE DEJA VACILAR POR TU CULO PERO SI LO PREFIERES PUEDE HACER SCRATCH, CON TUS TETAS NADA MAS
eso era un trozo de "Mira tia" yeaaaaaaaaaaah
habra que ver como lo hace ahora porque supongo que cambiará el estilo no???
Ojalá no cambie de estilo. Randy rimaría mal, pero tenía todo el rap en su cd: competición, mensaje, crítica social, egotryp, chulería, calle, reflexión, bases guays...
YO POLÍTICO, YO POLÍTICO!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
The Writer FOR PRESIDENT!!!!!!!!!!!!!!!!! AJAJJAA
ESTA CLARO A QUIEN NO LE GUSTE O NO CONOZCA A MC RANDY, SOLO POR TI LO HARA JAJAAJJA
Por mí que no vuelva, su colaboración con la excepción es lo peor del disco.
Puede que antaño hiciese su gracia, pero hoy en día está caduco.
Pero vamos, para gustos los colores.
Bah... Si escuchaste algo más de él a parte del Hey, Pijo!, algo que un anciano como tú seguro hizo, verías que ese hombre es rap cien por cien. Para mí lo tiene todo menos una buena rima, pero claro, en esa época nadie la tenía.
...ESTARÍA EMPALMADO HASTA EL PRESIDENTE DEL SENADO!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
esta claro toda la razón The Writer, estamos hablando del año 90 o 91, que espaban esto en España no hacia mas que comenzar, para mi todo un pionero
MIRA TIA DE QUE VAS ERES UNA MICROHONDAS Y ESO A MI NO ME VA,SIEMPRE CALENTADO A LO DEMAS PARA LUEGO DEJARLOS ENFRIAR , YO SE LE QUE TU QUIERES Y TE LO VOY A DAR VEN A MI CASA Y NO, NO TE ARREPENTIRAS :D :D :D :D :D :D ;oK
Pero si eso lo he dicho yo también !!! Que en su dia me gustaba y era lo que había, 100% de respeto para ese tio... Pero lo que también he dicho, que ese rap a dia de hoy no me entra, y por lo que ví en la feat. con la Excepción, sigue igual que hace 15 años... XD

todos mis respetos para pascual y jonko
pero segun escuche hace pocos años la de "hey pijo" no me gusto nada, vale q se hiciese en el 89 y era lo uniko q habia, pero este tio tendra mas de 30 años y no a practicado nada, no se si colaboro con la excepcion o algo asi, pero no a echo nada estos casi 20 años...
por ejemplo frank-t tb llevara desde esa epoca pero a seguido puliendo año tras año y ahora es un crack, aunke su estilo no me guste mucho, se q es de lo mejor.
el thewriter le sigue molando la vieja escuela, pero yo k kieres q te diga, para mi la nueva escuela me esta gustando muchisimo mas. hace 8 años pues escuchavamos lo q habia ya seria malo o weno, hoy en dia se esta haciendo muy wen RAP. y por q el randy sacaria el primer LP de RAP en españa no creo q kiera decir q sea el mejor por ser mas veterano.
pero eso si, tengo ganas de escucharle ahora, haber como a cambiado, por q habra cambiado, porq como siga cmo antes... jaja, me parece muy muy chano :D
solo me acuerdo de esta...
"...y si esto q digo te molesta! ven aki y tira de esta!..." jajjaja :P:P:P:P
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/05/2007 a las 16:14:
Bueno, abro un post para hablar de uno de mis MCs favoritos, que parece que va a volver, según los rumores que se oyen y leen por ahí.
¡Randy vuelve pronto! ¡Queremos nuevo cd tuyo!