mcs?
Por niitah_hh el Viernes, 4 de Julio del 2008 - 15 respuestas - 786 lecturas

Ve a la sección " Temas " y verás una lista larguisima de MC´s.

ola me podeis decir mcs k no sean ninguno de estos que son los que conozco?? porta, bazzel,nach, zenit, chus, isusko, sbrv, zaise, doble v, kase-o, may, piezas, nai, shinoflow, zatu,aloy, cloud, nayck, falsaalarma, enigmah, tote king, haze, zpu, zare, del valle, she... creo que no se me olvida ninguno bueno para conocer alguno mas haze es entre comillas jeje enga asias
Ehmmmmmmmmm... Kase-O es miembro de Dole V.
ean pues por eso lo q puesto para que me digais otros que no sean esos no voy a poner los que no conozco xDDD

Frank-T, El Chojin, Dogma Crew, Xhellaz, Juaninacka, Mucho mu, Maese KDS, Ari, Picos Pardos, Hablando en plata squad, Jefe de la M, Shotta, Flowklorikos, A3 bandas, Rebel, Kamikaze, El Meswy, Rapsus klei, Kultama, El imperio, Black Bee, Meko, Panzers, Keyo, Payo malo, Artes 1/29, Noult, H mafia, Kraze Negroze, Abram..., te falta por escuchar a muchos de los mejores.
Además de los mencionados por makinavaja (no me has dejado mencionar casi ninguno :( ) yo añadiría como grupos a escuchar "Leyenda Urbana" y "Huellas de Barro"..despues y si te va también el rollo underground por esta página tienes para descagar "Latabarap"
que son Yeah Yon y Jota Bé, maqueta en su día recomendada por esta propia web.
el club de los poetas violentos,noult,y bha,es que con la larga lista que han puesto aqui,me he quedado en blanco. :D
Xo mismo t valgo????? pasate x mi maketa y me dices ;oK
saludos desde aluxe city!!!!
aki t dejo el link Enlace
creo que meter en la misma parrafada haze y mc es una gran cagada :(

el bezea es muy bueno
teko es grandisimo
kung fumentas
all day green
rapsusklei
shotta
puto largo y dogma crew
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/07/2008 a las 13:27:
ola me podeis decir mcs k no sean ninguno de estos que son los que conozco?? porta, bazzel,nach, zenit, chus, isusko, sbrv, zaise, doble v, kase-o, may, piezas, nai, shinoflow, zatu,aloy, cloud, nayck, falsaalarma, enigmah, tote king, haze, zpu, zare, del valle, she... creo que no se me olvida ninguno bueno para conocer alguno mas haze es entre comillas jeje enga asias