MC's de Valencia
Por TazeT el Lunes, 1 de Febrero del 2010 - 34 respuestas - 3.080 lecturas
- 1
- 2
Hermano L y JP's son de Mallorca ... tambien tienes a exconvictor , le fay , jordi , oskar clap , heser , lluna , edylon , sake ( que compartia grupo con Jin de nomada squad ) , gode , ganja gaspi , a mentenblanko ... pasate por los myspace de la peña
Hablais de Valencia y no citais lo mejor que ha parido, los chikos del maiz }:)
Hablais de Valencia y no citais lo mejor que ha parido, los chikos del maiz
tio esto es una falta grave, como puedes haberte olvidado de poner en la lista a los grandiosos chikos del maiz. y le fay que se ha tirado 3 meses en top tambien te la has olvidado :D
Hablais de Valencia y no citais lo mejor que ha parido, los chikos del maiz
madre mia que cagada...xD
de qe barrio son los chikos? esqe nunka los abia escuchado. se los oí nombrar a nach, pero no sabia de donde eran. ya me estrañaba qe no saliera nada bueno d valencia en mucho tiempo...
Cierto lo de Nach en creo que Desafio, de Poesia Difusa tiene su tiempecito... Los chikos lo citan en mas de 4 temas
de qe barrio son los chikos? esqe nunka los abia escuchado. se los oí nombrar a nach, pero no sabia de donde eran. ya me estrañaba qe no saliera nada bueno d valencia en mucho tiempo...
Ellos si que nombran a nach a proposito pero creo que nach no los nombra a proposito, porque la cancion de nach que los "nombra" es anterior a la formacion del grupo. Son de Benetuser.
Por cierto, lei en unos archivos secretos del FBI que Pasion de Talibanes, estara atentando sobre marzo o abril.
Ellos si que nombran a nach a proposito pero creo que nach no los nombra a proposito, porque la cancion de nach que los "nombra" es anterior a la formacion del grupo. Son de Benetuser.
Por cierto, lei en unos archivos secretos del FBI que Pasion de Talibanes, estara atentando sobre marzo o abril.
Metete en el myspace de los chikos del maiz y mira su descripcion, todas las organizaciones importantes politicas y militares estan pendientes de ellos. )(Obviamente es un cachondeo)
Pasion de Talibanes es el proximo trabajo que tienen entre manos.
Bueno me gustaría seguir con la lista, si se os ocurren mas artistas.
Iba a decir Charlie Efe, pero no estoy seguro de que sea de esos lares
Gasent y no has dicho a nadie de IFX , sophy zoo, y en xativa y los pueblos de alrededor tambien hay
NomadaSquad son valencianos?
Si , son Valencianos
014 cracks

¿Y Nach?te olvidas de el.Al igual que de Arma Blanca.
Rockets y Logicos

Lo siento por el off-topic pero... joder Metafora2h, ese Crash es la polla xD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 01/02/2010 a las 17:03:
Estoy preparando un recopilatorio con lo mejor de todos los artistas de mi escena, la escena de Valencia y alrededores. De momento tengo nombres pero estoy seguro de que hay muchos más. Da = que sean conocidos o no, simplemente qe representen la zona de la ciudad del turia.
Tengo estos nombres:
-Alberto Gambino
-Aloy
-Kinky Bwoy
-Cazike crew
-Sensi Star
-Hermano L
-Erick H
-Kungfumetas
-River
-Supalitros
-Braza