MC's de Valencia
Por TazeT el Lunes, 1 de Febrero del 2010 - 34 respuestas - 3.081 lecturas
- 1
- 2
Si te refieres a la comunidad valenciana y no solo a valencia capital
Me refiero a la ciudad y zonas de muy cerca (manises o algo asi) no a alicante si no porsupuesto hubiera nombrao a nach y a armablanca o a Jonko y Arkano
Tazet yo soi de manises , aki tienes a sobredosis , te los recomiendo mucho , por aki , a german de PFC ( que ya los has nombrado tu) ... tambien tienes a mentenblanko , a mawe ...
lo que es la capital ami lo que mas peta (para mi gusto)
Joder tio, muchos nombres sobran, pero weno eso que ha dicho y los chikos y nomadasquad que?¿
Ah bueno y se me olvida Estado Mental, que son de Gandia y van bastante por Valencia. Y si Gandia cuenta, aparte de yo, te puedo dar un monton de nombres que hacen buena musica, por ejemplo BJ (tiene temas aqui), KZ28 (tienen un tema todos juntos y Mecka uno con Cres, aunque lo que hay aqui no es lo mejor que tien), RMK, Soul2Flow, G7, Irvin Ivory es de Denia creo pero viene bastante por aqui y seguro que me dejo...
si nivel hay lo que pasa esque los que mas nivel tienen son los mas tapados y los que estan arriba son peores desde mi punto de vista
si nivel hay lo que pasa esque los que mas nivel tienen son los mas tapados y los que estan arriba son peores desde mi punto de vista
Estoi totalmente de acuerdo contigo
Cierto, pero, decidme tambien los tapados y trataré de añadirlos al recopilatorio
mentenblanko , sobredosis , el jona ... yo personalmente estoi asta los huevos de tener que tragarme a kinki bwoy , o a aloy o a yeah jonh cada vez que voi a un concierto en valencia
los tapados
mentenblanko , sobredosis , el jona ... yo personalmente estoi asta los huevos de tener que tragarme a kinki bwoy , o a aloy o a yeah jonh cada vez que voi a un concierto en valencia
pues ya ves.. mi opinión es que el aloy tendría que dejarselo ya y el yeah yon, qe me e enterao de qe va a sacar disco... pues qe madure un poco las letras
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 12/02/2010 a las 12:40:
¿Y Nach?te olvidas de el.Al igual que de Arma Blanca.
Rockets y Logicos
Si a nacer en Albacete y criarse en Alicante lo consideras ser valenciano.. sí, Nach es valenciano.:P