ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mc's subestimados del panorama

Hilo favorito

Por Dabizarre el Lunes, 6 de Diciembre del 2010 - 25 respuestas - 2.442 lecturas

_FaLkoR_StylE_
#21 el 13/12/2010 a las 18:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hablando de subestimar, no subestimes a la gente de la pagina. Como en todos lados habrá de todo. ;oK

Neit_8
#22 el 14/12/2010 a las 20:35:

opino que pablo hasel es uno de los que aun mantienen la pura escencia del hip-hop en sus letras y aun asi no es reconocido como merece...y si no hechar un vistazo por ustedes mismos

Taju
#23 el 14/12/2010 a las 22:33:

_FaLkoR_StylE_, el día 13/12/2010, dijo:

Hablando de subestimar, no subestimes a la gente de la pagina. Como en todos lados habrá de todo.

no subestimo a nadie tio, claro que hay de todo, pero por eso mismo lo digo porque hay de todo xD

miclo
#24 el 18/12/2010 a las 14:50:

nadie

Mc_Has
#25 el 22/12/2010 a las 08:20:

MC's que realmente creo que merecen mas reconocimiento son:

Nako13: Este mc malagueño, muy muy jove, aun hay mucha gente que no lo conoce y me parece increíble porque es muy bueno, y sobretodo lo profesional que suenan sus maquetas, que tiene ya unas cuantas.

EL bezea: Para mí (cuestión de gustos supongo) el mejor mc español en el momento. Ya hoy en día queda muy poca gente que no lo conozca, ya que lleva la tela sacando movidas, y todas muy buenas, pero realmente creo que se merece mucho mas reconocimiento. 

Bha: Otro mc que me parece buenísimo, tanto por flows como por letras, y la gente solo lo conoce de "la batalla contra zatu" cuando tiene muchas mas movidas y todas muy buenas. También con su grupo Demadiado DE. 

Toms
#26 el 23/12/2010 a las 05:15:

Pues a mí me gusta un grupo de zaragoza llamado ''Lírica vendetta''

No, no es conocido,pero la maqueta que tiene es bastante buena(largo viaje).Por ahí le podéis echar un vistazo y lo comprobaréis.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido