Mc's subestimados del panorama
Por Dabizarre el Lunes, 6 de Diciembre del 2010 - 25 respuestas - 2.442 lecturas
- 1
- 2
opino que pablo hasel es uno de los que aun mantienen la pura escencia del hip-hop en sus letras y aun asi no es reconocido como merece...y si no hechar un vistazo por ustedes mismos
Hablando de subestimar, no subestimes a la gente de la pagina. Como en todos lados habrá de todo.
no subestimo a nadie tio, claro que hay de todo, pero por eso mismo lo digo porque hay de todo xD
MC's que realmente creo que merecen mas reconocimiento son:
Nako13: Este mc malagueño, muy muy jove, aun hay mucha gente que no lo conoce y me parece increíble porque es muy bueno, y sobretodo lo profesional que suenan sus maquetas, que tiene ya unas cuantas.
EL bezea: Para mí (cuestión de gustos supongo) el mejor mc español en el momento. Ya hoy en día queda muy poca gente que no lo conozca, ya que lleva la tela sacando movidas, y todas muy buenas, pero realmente creo que se merece mucho mas reconocimiento.
Bha: Otro mc que me parece buenísimo, tanto por flows como por letras, y la gente solo lo conoce de "la batalla contra zatu" cuando tiene muchas mas movidas y todas muy buenas. También con su grupo Demadiado DE.
Pues a mí me gusta un grupo de zaragoza llamado ''Lírica vendetta''
No, no es conocido,pero la maqueta que tiene es bastante buena(largo viaje).Por ahí le podéis echar un vistazo y lo comprobaréis.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 13/12/2010 a las 18:21:
Hablando de subestimar, no subestimes a la gente de la pagina. Como en todos lados habrá de todo. ;oK