Me ayudais?? gracias
Por anaisaka el Martes, 19 de Mayo del 2009 - 16 respuestas - 711 lecturas
Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.
Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.
Que niñatos sois, que pasa que todos entrasteis al foro siendo enciclopedias de rap? Que porque le mole haze hay que ponerse borde?
Menuda imagen de los raperos dais...
Al del post, que pruebe con CHINA TOWN a ver si hay suerte.
Debería daros verguenza como tratáis a una persona por el gusto musical que tiene. Despues sois todos de izquierda, odiais el racismo, la discriminación, habláis de respeto, etc.
Da verguenza trabajar en una web en la que los usuarios se comportan así.

JaJaJa, en 3 años en ésta web nunca he visto tantos mensajes autoeditados en un mismo hilo, xDD
=/ haze? a que te refieres con temas de calle "como haze"??
yo creo que mucha parte del rap habla de la calle...no entiendo el ejemplo de haze...si lo que quieres es temas que hablen de calle y eso...no sé por ahí te han dicho uno, o blaze,o...joe ahora no sé xD me acabo de levantar, luego busco algo, pero contesta y especifica un poco porfa.
Ni me he enterado de que va el tópic, toda la primera página borrada XDD
Cuánta mala leche teneis, deberíais ser mas amables, como yo.
Si quieres Calle, escucha a Nacho Pistacho, que con todo lo que roba de la manita de la SGAE, pronto se comprara una avenida entera para él. Eso es CALLE di que sí.
Besos y Almuerzos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/05/2009 a las 23:50:
Hola buenas , estoy buskando canciones sobre la vida de la calle , del barrio , tipo Haze , o cantantes que canten canciones de esos temas. Muchas gracias!!