ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Me darias tu opinion?¿?

Hilo favorito

Por Naitsirc el Martes, 31 de Mayo del 2011 - 2 respuestas - 476 lecturas

Naitsirc
#1 el 31/05/2011 a las 04:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Quiero saber si vale la pena seguir en esto

Mira primero si quieres escucha estos temas estan con una masterizacion casera

Me gustaria que me dieras tu opinion (buena o mala no importa)

Estoy para aprender

Princesa Te Quiero - Naitsirc

(Enlace)

Para Mi Hermano Menor - Naitsirc

(Enlace)

Princesa - Naitsirc

(Enlace)

La Historia De Mi Primer Beso - Naitsirc

(Enlace)

Adicto a mi- Naitsirc  

(Enlace)

El porque y como de todo esto?¿?

Hace poco en la universidad se presento la oportunidad de un concurso de poesia al cual llamaron Rapsodia sin embargo (lastimosamente) no preste mucha atencion y me confundi pense que la idea era hacer un poema lirico (estilo rap) y acompñado de mi guitarra cante dos letras que compuse en esos dias (los acordes de la guitarra no eran sobresalientes lo importante fue la letra) fue extraño todos me miraban raro pero  al final como que les gusto

Hoy quiero saber si vale la pena seguir en esto y pasar a algo un tris mas profecional

Subi dos temas a You Tube sin hacerles propaganda ni nada (Como muchos que aprebechan las redes sociales.. etc, y luego dicen ser buenos) los deje hay quietos

La semana pasada mire y yatengo 300 reproduciones (es poquito si lo se)

Pero ps  me dio por subir todas las letras que eh terminado (16 letras) a capela (por hay andan entre mi canal de You Tube son 6 videos los 6 duran 55 minutos)

Y hoy subi 3 temas de esos 16 peor masterizados en casa por un amigo

Mas los dos anteriores serian ya 5 pre- masterizados (son los cinco de los que quiero opinion9 ps por aui (Colombia) se acercan vacaciones y ps quiero saber si vale la pena trabajar para luego pagarme una masterizacion en un estudio e intentarlo de una u.U

Muchas gracias pro las opiniones y comentarios :)

-Naitsirc-

-Mensaje editado por el autor-

Naitsirc
#2 el 05/06/2011 a las 00:44:

Este post paso a el foro de Rap Nacional peroyo csoy Clombiano :)

donthafunk
#3 el 05/06/2011 a las 16:13:

A ver...

Eres malo. Tus letras son malas y rapeas fatal. 

Lo de una letra mala es obvio, falta leer y escribir muschísimo más. Lo de que rapeas mal es principalmente porque no interpretas la letra, la lees y punto. No tienes skills casi y en general suena a niño de quince años que empezó a rapear.

La gracia de dedicarse al arte, supongo, cuando no tienes talento, es arriesgarse. Yo obviamente no te voy a decir que te arriesgues porque ni te apoyo ni te dejo de apoyar.

Si me preguntas por mi opinión diré que no me gusta nada tu trabajo.

Saludos y suerte.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido