me gustaria que me aconsejaran
Por damajo94 el Martes, 27 de Septiembre del 2011 - 1 respuesta - 316 lecturas
La peña no te ignora, es que has puesto aquí todo el tocho. Normal que ni se lo lean. Cuando lo grabes pon el link y le echarán una oída. Así a primera vista te recomiendo que trabajes la métrica y la estructura.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 27/09/2011 a las 19:51:
buenas soy de alicante y tal llevo poc tiempo y queria que aconsejarais para bien o para mal sobr mis letras os pego una aqui a ver que os parece espero que me ayudeis acepto todo tipo de criticas siempre y cuando sean repsetuosas y constructivas bless un abrrazo a cuidarsee...y bueno no la tengo grabada pro que me improta mucho si voy bien en mis letras y tal gracias de antes man :)
Pensamientos, virtudes, vicios, actitudes frente a una situación, somos los peones del ayer, convertidos en títeres y hoy no sabemos qué hacer, pensando en un futuro, aunque se vea oscuro eso es por lo que lucho, pasando el día a día, pensando en lo que haría, si me convertiría en mi propio guía, añorando el pasado, porque hoy día es todo hipocresía, viviendo en una mentira, sufriendo poesía, tío es solo vivir sin codicia, el amigo que aparenta compañía tan solo causa heridas…
Ahora envidio el recuerdo de ser niño, para vivir así, con gente que jode por placer, tan solo somos presos del ayer, admirando la foto del pasado, un recuerdo frustrado, porque ya no se qué hago, aquí sentado reflexionando, sin saber porque camino ando...
Proponiéndome metas, yo no sé, pero me dedicaré a mis letras, porque el daño lo plasmo, toda verdad la dejo clara, porque es mi realidad, yo quiero sufrir ante la eternidad, porque sé, que yo no podre descansar en paz... Son amigos, que se van, dejan de hablar, yo solo espero que me puedan escuchar, familiares que te dan racionalidad, pero que también se van, y que a veces no te puedes despedir, quiero ser el portavoz, por eso escribo esta canción, porque tengo más de una razón…
Canto con el corazón, el alma no miente, por eso no me tiembla la voz…. Presos del ayer, yo no sé qué decir, ni que hacer, cambiemos de mentalidad , pensemos, ya dejemos el pasado, en tan solo sufrir por el antaño, tengamos sueños, seamos nuestros propios dueños, no besemos mas este puto suelo, vayamos a lo más alto, cumplamos nuestros sueños , hablemos con el corazón , dejemos de ser marionetas del pasado, vivamos el presente , pensemos en un futuro decente, pedir la mano a vuestro hermano si tenéis pánico , enseñemos a pensar al falso amigo, que nos clavo el cuchillo, no podemos someternos al rencor, porque si no, no seremos dignos de un futuro mejor…
Aquí os enseño a pensar con el corazón, usar la razón, y a dejar a un lado el rencor, vivir respirando esta revolución, nos sentiremos mejor, porque el hip-hop me enseño a ser mi propio portavoz, y es a así, empecemos ya a sonreír y pensemos porque camino debemos ir, tan solo plasmo el pensamiento, para que vivamos y no suframos por el tiempo, hasta aquí ahora a dejar d sufrir dejar de discutir vivir la vida y la cuestión es siempre sobrevivir