ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Me gustaría que nos dierais una opinión.

Hilo favorito

Por baaldemon el Martes, 16 de Agosto del 2011 - 2 respuestas - 369 lecturas

baaldemon
#1 el 16/08/2011 a las 15:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, hablo en nombre de esclavos del papel (Adán y kaze) para deciros que, aunque no nos han aceptado el tema aquí en HHgroups (solo me aceptan algunos) nos gustaría que nos dierais una opinión sobre el nuevo tema que hemos sacado llamado "Porque puedo".

Video de Youtube

PD: Esto NO es spam, no pidimos descargas ni nada parecido, solo opiniones. Saludos!

Paz y respeto.

-Mensaje editado por el autor-

donthafunk
#2 el 16/08/2011 a las 17:58:

Hombre, respecto a la mezcla, si comparas el tema que está en tu firma respecto al que está en youtube, el de youtube no está muy bien comprimido o eso me dicen mis oidos.

Luego, la instrumental es de tipo club y no son instrumentales hechas para soltar parrafadas a lo juarcor sino que necesitan una estructuración, unos estribillos y tal.

Saludos.

baaldemon
#3 el 16/08/2011 a las 21:22:

No sé, el bombo de la base nos moló y le dimos chicha xDDD. Igualmente se agradece la opinión.

Agradeceria mas comentarios. grácias.

PD: El tema de mi firma fue el primero que grabamos con ese micro, no tenia compresión ni master alguno xD

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido