Me Gustaria Vuestra Opinion :)
Por A.G el Sábado, 28 de Mayo del 2011 - 4 respuestas - 350 lecturas
muy pastelosa para mi gusto, sin ofender man.
el video esta guay, y bien realizado, y las pintas q llevas no es mi rollo. repito desde mi punto de vista. sigue asi ;)
letra simplona y previsible, sin contar esa tematica mascadisima, sinceramente no encuentro diferencia alguna entre este tema y cualquiera de bisbal o semejante... tampoco aplaudo la mania de poner autotune en los estribillos cantados y mucho menos exagerando tanto el efecto t-pain, el beat me parece mas de lo mismo de lo que se hace en los ultimos años, aunque en cuanto a sonido es mas que correcto.
Del video , buena calidad de imagen, aunque tambien lo encuentro tipico... en montaje y edicion no entro porque no estoy cualificado para evaluar algo asi.
ojo... todo esto lo digo intentando ser lo mas constructivo posible, nada mas lejos de mi intencion que ofender... lo digo con todo el respeto y la sinceridad del mundo.
letra simplona y previsible, sin contar esa tematica mascadisima, sinceramente no encuentro diferencia alguna entre este tema y cualquiera de bisbal o semejante... tampoco aplaudo la mania de poner autotune en los estribillos cantados y mucho menos exagerando tanto el efecto t-pain, el beat me parece mas de lo mismo de lo que se hace en los ultimos años, aunque en cuanto a sonido es mas que correcto.
Del video , buena calidad de imagen, aunque tambien lo encuentro tipico... en montaje y edicion no entro porque no estoy cualificado para evaluar algo asi.
ojo... todo esto lo digo intentando ser lo mas constructivo posible, nada mas lejos de mi intencion que ofender... lo digo con todo el respeto y la sinceridad del mundo.
opino igual
Opino igual que Gurru.
Sin embargo el esfuerzo se aplaude. Poco a poco.
Lo único que te aconsejo es que no te estanques. No te quedes en una copia del Xriz ese que canta y escribe fatal. Creo que ya va siendo hora de tener un puto T-Pain español y si no lo quieres ser tú, ya lo será otro.
Pero cojones, sigue esforzándote.
Saludos y suerte.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 28/05/2011 a las 02:49:
He sacado este video & tema con mucho esfuerzo querria saber que opinais :)
Enlace