¡Me han cogido mi primer tema en HHgroups!
Por Oscarlifornia el Sábado, 14 de Julio del 2012 - 23 respuestas - 1.259 lecturas
- 1
- 2
te falta clavarlas un poco más, pero tienes mejor estructura que la mitad de los que han pasado por el top de hhgroups.
Paz!
Pues muchísimas gracias a los dos :) Voy haciendo lo que puedo jaja. Un abrazo :)
Joder tío, pues está muy muy bien :D Me alegro de que te hayan aceptado ya un tema :)
Y como dicen por aquí, este tema es mejor que algunos que han pasado por el Top...
Te he dejado mi comentario y mis puntos ^^ Sigue dandole :D Suerte !
El tema se saleee !! Escuche algo tuyo hace un monton y me he quedado loco se nota que has currado mucho, a seguir dandole colega y puntacos !
Joe, en serio, muchísimas gracias. A ver si sube en el top o algo, aunque esto no se hace por subir en el top, se hace por gusto, por la música y el Rap.
:)
Un abrazo
No esperaba que estuviera tan bien!
En serio, mola bastante tío, asi que ya sabes, sigue dándole y seguirás mejorando, que lo vales.
Ahí te dejé mis puntos, que son pocos pero bueno, algo suman :)
Enga tío, saludos y ánimo!
Muchas gracias a todos, he obtenido muchos comentarios jaja y algun que otro voto, a ver si esto sigue asi :)
Muchísimas gracias :D Está subiendo bastante, espero que a la gente le mole de verdad.
Joder hacia la hostia ke no entraba aki.
El tema esta bastante wapete, te falta fluir mejor por la base man, parece ke llegas la instrumental va por un lado y tu por otro.
Pero lo demas esta to wapo man, sigue dandole duro man.
Me gusta mas el de Noches de verano
Y eso que pensé que era imposible superar este xD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 14/07/2012 a las 14:24:
Hola, estoy bastante contento porque es la primera vez que me cogen un tema aquí jaja.
Quería enseñaroslo a ver que os parece.
Oscarlifornia - Dulce de Leche
Me gustaría que comentaseis para hacerme saber en lo que puedo mejorar y eso.
Muchas gracias por todo.