me podriais decir algun tema...
Por theadriano69 el Martes, 29 de Diciembre del 2009 - 17 respuestas - 1.058 lecturas
falsalarma tiene uno, bueno, el titó, con una cantante de opera que flipas con el tema, a ti señor.. creo que se llamaba asi
Carisma Constante - La Felicidad.
Bezea - Mal Dia.
Bezea - El Placer De Existir.
Piezas - Solo recuerdos.
La Dupla - El Motivo.
La Dupla - Primera Vez.
Nach - Angel.
Nach - Penelope.
mmmmmmm, por ahora son todos los que me acuerdo.
falsalarma tiene uno, bueno, el titó, con una cantante de opera que flipas con el tema, a ti señor.. creo que se llamaba asi
Exactamente se llama "Mis palabras al cielo" del maxi del titó "de valeroso espiritu" y si,es un temazo :P
Un saludo

vale pero si puede ser que no sean colaboraciones qe hace un cacho cada uno qe la tia aga el coro
vale pero si puede ser que no sean colaboraciones qe hace un cacho cada uno qe la tia aga el coro
Todos los que escribi son como vos pedis ;)
Un Saludo y dcime si te sirvio.
no era por ti tu aportacion me sirbio vastante gracias
será coña, no? xD

Charlie y Chaman tienen varios pero suelen ser colabos.
Si quieres mira en maquetas y busca La KMC, el tema 13 cantamos con Azahara Soul y yo creo que te va a gustar, puedes escucharlo sin nececsidad de descargarlo
En el nuevo disco de Cres hay un tema que me mola mucho que canta Thesis en el estribillo en ingles, el tema se llama Live my life, te recomiendo escucharlo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/12/2009 a las 10:38:
bueno pues queria qe me dijerais algun tema de los qe ai mujeres cantando los coros como la cancion de crema(la mejor vista de la ciudad)
bueno eso es lo qe os pido espero que conozcais alguna .