ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Me podrian acusar de plagio?

Hilo favorito

Por bryker el Jueves, 9 de Junio del 2011 - 19 respuestas - 1.348 lecturas

bryker
#1 el 09/06/2011 a las 23:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Moló mucho cuando escuché por primera vez el tema de ''El idioma de los dioses'', tema en el que Nach cantaba a la musica en general, en el me pude dar cuenta el agradecimiento que tiene Nach a la musica y la ama pero yo tambien amo la musica, en concreto solo un estilo, el Rap, estilo al cual le estaré agradecido hasta mi muerte y estilo de musica que amo y necesito para vivir, y no pude resistirme a escribir un tema dedicado al rap, me quedo a mi gusto muy wapo y muy fluido, pero mi pregunta es, creen que me pueden acusar de plagio por el tema de Nach, para mi Nach es el mejor mc del panorama español y no lo plagiaria en absoluto pero que creen ustedes, gracias de antemano, un saludo

Harte
#2 el 10/06/2011 a las 00:14:

Primero, ¿sólo un género de música? Así nos va con tanto cerrado, escucha más cosas, que te hará bien. Segundo, ¿plagio? Hay cientos de canciones "dedicadas" al Rap, ni Nach ha sido el primero ni será el último.

-Mensaje editado por el autor-

bryker
#3 el 10/06/2011 a las 00:25:

por lo del plagio me siento mejor, gracias, lo otro es totalmente incierto, no me cierro a otras musica pero la que mas necesito en esta vida es el rap, no te confundas men  ;oK

Heckone
#4 el 10/06/2011 a las 01:00:

eso de vivir del rap es un cliché muy visto, tu vives del aire y de lo que te ponen en la mesa

C.L.P.
#5 el 10/06/2011 a las 12:26:

13 o 14 años...

Bekas1
#6 el 10/06/2011 a las 13:05:

joder...llevas una foto de perfil de rapsusklei

y no has oido Te Quiero?

por que va dedicada al rap no a ninguna tia. 

bryker
#7 el 10/06/2011 a las 13:41:

Si lo escuché men, pero tengo tantas cosas en la cabeza que no me acuerdo de todo, pero en fin, la respuesta de clp no se a que se refiere pero en fin, me juego cualquier cosa a que se equiboca

Vk9
#8 el 10/06/2011 a las 14:52:

bryker, el día 10/06/2011, dijo:

Si lo escuché men, pero tengo tantas cosas en la cabeza que no me acuerdo de todo, pero en fin, la respuesta de clp no se a que se refiere pero en fin, me juego cualquier cosa a que se equiboca

creo que se refiere a tu edad y el que se equiVoca eres tu, un saludo

bryker
#9 el 10/06/2011 a las 20:47:

en que me equiboco co, explicalo con coherencia que lo entendamos todos, y cierto clp se equiboca  xD

shimox_mc_cs
#10 el 11/06/2011 a las 01:54:

creo que se refiere a tu edad con 13 o 14 jajajajajaja

-Mensaje editado por el autor-

Hiotzz
#11 el 11/06/2011 a las 11:27:

Yo lo menos que escucho es rap, por que lo nuevo que esta saliendo simplemente no me llena (la mayoría) y eso no quiere decir que no me guste un montón, por que en verdad me parece un género increíble.

Y bueno, como tu dices, Nach le hizo un tema a la música en general no solo al rap, un buen ejemplo de que escuchar música de todo tipo es bastante recomendable.

ladillas_gonorrea
#12 el 11/06/2011 a las 13:54:

ni que esa fuera la primera canción de amor a la música o al rap...

ericnrj
#13 el 11/06/2011 a las 23:17:

Este hilo es una soberana gilipollez.. 

protah
#14 el 12/06/2011 a las 01:03:

Tienes que escuchar mas cosas, no digo pop ni requeton, que los raperos solemos odiar eso.

Si no esucha, soul, rock, rap, reagge y e todo un poquito, abrete

donthafunk
#15 el 12/06/2011 a las 07:13:

protah, el día 12/06/2011, dijo:

Tienes que escuchar mas cosas, no digo pop ni requeton, que los raperos solemos odiar eso.

Cada día me alegra más no ser rapero.

Si odiara el  pop Enlace

O el reggaeton Enlace

No estaría contento.

Jajaja... Protah, no sabes lo mucho que te pierdes, pero bueno, yo cuando tenía 15-16 años estaba sólo con el puto rap y no oía otra cosa y estube así desde los 11 años. Hay que oir todo pues en todos los géneros hay un buen trabajo.

Saludos.

x.X
#16 el 12/06/2011 a las 15:21:

... no puedes terminar esa frase diciendo "ábrete" , no puedes

ladillas_gonorrea
#17 el 12/06/2011 a las 18:24:

protah, el día 12/06/2011, dijo:

si los raperos odiaran sistemáticamente el pop no le harían tantos homenajes a Michael Jackson cuando murió, no hay que odiar porque si solo hay que tener criterio para diferenciar la música de la mierda. 

DJKatsuro
#18 el 13/06/2011 a las 01:00:

rapporplacer, el día 13/06/2011, dijo:

Aver yo, no estoy a favor ni en contra de nadie, nose la edad que tienes men, pero por lo quie e visto, supongo que alrededor de los 14 añitos, escuchame no te van a acusar por plagio, no serás ni el ultimo, ni el primero en hacer una cancion dedicada al r.a.p, y encuanto a los que han comentado solo queria deciros con todos mis respetos, que no hay que entrar y abasallar, el chaval se puede sentir \" atacado\" por vosotros, es solo un joven que quiere abrirse hueco en nuestra cultura, asique porfavor en lugar de tiraros a criticar, echarle una mano y aconsejarle, el chaval no vino a ofender y opino que una persona que se esta iniciando en una cultura musical, ya sea HipHop, o lo que sea, no va a conocer todos los temas de rap que existan asi porque si, asi que un poco de respeto y echarles una mano a  nuestros \" pekes\" porque querramos o no, ellos seran el futuro, Saludos y paz, Fesh Boy

Tampoco te creas pero con 17 años(que pone en su ficha) que tiene el chaval no creo que sea tan ``peke´´ XD...

baenza
#19 el 13/06/2011 a las 01:57:

bryker, el día 09/06/2011, dijo:

Moló mucho cuando escuché por primera vez el tema de ""El idioma de los dioses"", tema en el que Nach cantaba a la musica en general, en el me pude dar cuenta el agradecimiento que tiene Nach a la musica y la ama pero yo tambien amo la musica, en concreto solo un estilo, el Rap, estilo al cual le estaré agradecido hasta mi muerte y estilo de musica que amo y necesito para vivir, y no pude resistirme a escribir un tema dedicado al rap, me quedo a mi gusto muy wapo y muy fluido, pero mi pregunta es, creen que me pueden acusar de plagio por el tema de Nach, para mi Nach es el mejor mc del panorama español y no lo plagiaria en absoluto pero que creen ustedes, gracias de antemano, un saludo

Escribe lo que sientas, si lo que sientes es parecido a lo que siente nach, te saldra algo parecido, pero no le debes dar importancia. plagio serio que le copiases rimas, no la tematica

bryker
#20 el 14/06/2011 a las 13:03:

haber tengo mas de uno al que dirigirle palabras, llebaba un tiempo sin visitar el hilo:

-rapporplacer: tu respuesta me parecio la mas coherente, ciertamente con la edad se equibocan, llebo un tiempo no muy largo ni corto pero entiendo ya mucho de como esta todo, no me siento atacado por los comentarios en absoluto por si alguien lo cree, simplemente si son comentarios sin coherencia me la resbalan... dije que escuché mucho pero no todo, no soy un cerrado a otras musica, escucho poco de pop, poco pero escucho algo, jackson por supuesto, reggaeton no ni de coña  xD , ahora se que no me acusaran de plagio, sinceramente gracias por tu respuesta co

- Voy con DJKatsuro: ciertamente tengo 17, en mi ficha lo pone, 18 en agosto, muy obserbador  ;oK

Y ahora voy con Baenza: mira tio tu comentario me gustó mucho tambien, ciertamente escucho mucho nach y siempre fue un ejemplo de mc y poeta a seguir, ciertamente se puede decir que siento cosas parecidas a las que el siente, y por eso aveces siento predileccion por hablar de cosas parecidas a las que el habla y aveces algunos temas mios se dan un aire lirico a los suyos, solo que los suyos son liricamente abismales, gracias a ti tambien co, como dijiste, rapeo lo que siento y nadie lo cambiará

Gracias a TODOS, un saludo

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido