me podrias decir algun tema de la politica...
Por theadriano69 el Sábado, 5 de Diciembre del 2009 - 16 respuestas - 1.126 lecturas

Hay bastantes y muy buenos.
Te pong unos cuantos:
Korazón Krudo-¿A dónde vamos?
Pablo Hasél-Dictadura decorada sigue siendo dictadura
Pablo Hasél-Protesta o chupa
Kloy-medios venden miedo-
Aitor-Manipulación
Templo del tigre-Sistema Piramidal, musica ilegal etc
Los Chicos del Maiz-cualquier tema, trabajadores, S.O.S todos son muy buenos.
Gransan-Este es tu país
El antiguo Tote King tiene autenticos temazos antisistema como por ejemplo mentiras, devoto, merece la pena y bastantes mas.
Arma X con 2kill-Antisistema
Jaloner-No me ofrezcas de esa mierda
SK-policamente incorrecto
Falsalarma-Todo tiene un precio
Panzers con sondkalles-No hay futuro
DEstroyer-asco de ricos
Insulino Dependiente-Que es un gilipollas, inmigrandes, solo se que, etc...
La técnika-Amor material, ese disco tiene grandes temas.
Te ha faltado "Guerra por la paz" de Keyo con Toteking :P El disco es "Fuergo Abierto"

Es verdad, es un gran tema.
Pero ya he puesto bastantes que me lo he currado :D
En general pondria cualquier tema de "Los chicos del maiz", o de la maqueta del Nega, Dr valda, Hasel...Además de los que aki an dixo. Y sin animo de hacer publicidad puedes escuxar un tema de la maketa que tengo en mi firma titulado "la naranja política", con samples de la naranja mecanica, haciendo una analogia en version de ultraviolencia critica politica
Un saludo!
gracias tio sam, de s-natas y dj makey, temazo, el mejor de banda armada.... la catastrofe del 11-s es dinero! temazo en serio

sta wapa pero asi en general me quedo con los chicos del maiz y algunas de la lista
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/12/2009 a las 22:38:
bueno pues eso qeria algun tema de estos