ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Me presento, soy Brais

Hilo favorito

Por Brays1 el Sábado, 20 de Abril del 2013 - sin respuestas aún - 167 lecturas

Brays1
#1 el 20/04/2013 a las 16:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me gustaría que leyeran algunos de mis textos, soy principiante en esto, llevo muy muy poco en esto, querría saber que os parecen, os pondré algunas de mis "canciones" :)

La niña va avanzando, evolucionando, ha pasado de vestir muñecas a estar follando, El niño va empeorando, de coger un mando para jugar a la pley, se entrena para incumplir la ley.La persona en si esta cambiando, mas que para bien está empeorando, las críticas afectan a la mayoría de este planeta, hacen cambiar a la persona y a su dialéctica, su manera de vestir, sentir, o vivir depende de la nueva moda, y yo me pregunto, esos que molestan y protestan por tal de joderte el existir, merecen vivir?#yo

Con mi teclado te escribo, que sepas que sigo vivo, he conseguido igualar a tu olvido, Ahora poseo el sentido de la razón, mantengo mi corazón libre y fuerte, pues ya no me afecta para nada verte.Que sepas que ya no conozco el llanto, la ilusión o un sueño en el que no te alcanzo, gracias por las experiencias vividas, gracias por las mentiras, gracias a ti hoy soy mas fuerte.#yo