Me presento, soy Brais
Por Brays1 el Sábado, 20 de Abril del 2013 - sin respuestas aún - 167 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 20/04/2013 a las 16:52:
Me gustaría que leyeran algunos de mis textos, soy principiante en esto, llevo muy muy poco en esto, querría saber que os parecen, os pondré algunas de mis "canciones" :)
La niña va avanzando, evolucionando, ha pasado de vestir muñecas a estar follando, El niño va empeorando, de coger un mando para jugar a la pley, se entrena para incumplir la ley.La persona en si esta cambiando, mas que para bien está empeorando, las críticas afectan a la mayoría de este planeta, hacen cambiar a la persona y a su dialéctica, su manera de vestir, sentir, o vivir depende de la nueva moda, y yo me pregunto, esos que molestan y protestan por tal de joderte el existir, merecen vivir?#yo
Con mi teclado te escribo, que sepas que sigo vivo, he conseguido igualar a tu olvido, Ahora poseo el sentido de la razón, mantengo mi corazón libre y fuerte, pues ya no me afecta para nada verte.Que sepas que ya no conozco el llanto, la ilusión o un sueño en el que no te alcanzo, gracias por las experiencias vividas, gracias por las mentiras, gracias a ti hoy soy mas fuerte.#yo