Me presento y busco artistas y productores para hacer feat
Por Bazooko el Martes, 30 de Agosto del 2022 - 2 respuestas - 231 lecturas

Hola, yo tengo un estudio en casa, vivo en Murcia y tengo 30 años... si te interesa hacer algo podemos hablar mejor
Buenas chavales, gestiono un estudio y un colectivo; Estamos encantados de recibir a gente de todo tipo (MC, DJ, Beatmakers, Beatboxer, etc...) Si os interesa y queréis uniros, por ahí podéis pedir feats, bases, etc... y seguro que alguién se une a colaborar. Si os parece bien enviadme los números al privado.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/08/2022 a las 02:39:
Como andan gente! Antes que nada me presento, soy Bazooko. Soy musico y productor Argentino.
En unas semanas voy a estar yendo para España y me gustaria trazar una red de contactos e intercambiar musica, que mas alla de todo es un lenguaje universal.
Busco artistas y productores (el sexo es indistinto) serios, que tengan proyectos viables.
Les comparto algo del material que estoy produciendo actualmente. Si les gusto los invito a seguirme en YouTube y redes sociales- IG: Bazookome