ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Me presento y busco artistas y productores para hacer feat

Hilo favorito

Por Bazooko el Martes, 30 de Agosto del 2022 - 2 respuestas - 231 lecturas

Bazooko
#1 el 30/08/2022 a las 02:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Como andan gente! Antes que nada me presento, soy Bazooko. Soy musico y productor Argentino.

En unas semanas voy a estar yendo para España y me gustaria trazar una red de contactos e intercambiar musica, que mas alla de todo es un lenguaje universal. 

Busco artistas y productores (el sexo es indistinto) serios, que tengan proyectos viables. 

Les comparto algo del material que estoy produciendo actualmente. Si les gusto los invito a seguirme en YouTube y redes sociales- IG: Bazookome

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

Dry_Studios
#2 el 30/08/2022 a las 09:24:

Hola, yo tengo un estudio en casa, vivo en Murcia y tengo 30 años... si te interesa hacer algo podemos hablar mejor

Tepek
#3 el 29/11/2022 a las 13:06:

Buenas chavales, gestiono un estudio y un colectivo; Estamos encantados de recibir a gente de todo tipo (MC, DJ, Beatmakers, Beatboxer, etc...) Si os interesa y queréis uniros, por ahí podéis pedir feats, bases, etc... y seguro que alguién se une a colaborar. Si os parece bien enviadme los números al privado.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido