Me quieren matar por un Tema
Por jIROh el Viernes, 22 de Febrero del 2008 - 18 respuestas - 1.322 lecturas
por que cortais la cadena xDDDDDd k cabron el k enpezo los puntos i los k lo continuaron xDDDD
:#)
dA pena que pongas esa mentalidad sobre una base( da igual al calidad de la base) mira lo que has hecho lo resumes conun voto para el PPy te estás callado, ademas el voto es secreto, no ssabrám que has sido tu, me da verguenza saber que en pleno siglo XXI hay gente que piensa como tu.
P.D. Lo mejor de que me comas el coño es que te estás un rato callado.
La frse esa ,es una copiada de la de lo emjor que me comas la polla es que estas un rato callada del gran isusko ¬¬'
La frse esa ,es una copiada de la de lo emjor que me comas la polla es que estas un rato callada del gran isusko ¬¬"
y en el foro de mejores frases hay mil paginas con frases calladas estando en un foro de rap habiendo abierto un mensaje para mostrar mi admiracion al isusko no era mi intencion hacer pnsar a nadie que la frase es mia.
... novena, no se si te querian matar antes o despues de escuchar la purria de tema que tas marcao, lo que si que se es que si tienes un trabajo conservalo porque lo que es con el rap ummmmmm....dudo que te ganes la vida...
:):):):):):):)
Si atacas a alguien has de ser tú quien se responsabilice de las consecuencias, ¿no? De todos modos puede que solo quieran venir a probar tu culo, a su manera eso sí.
Diqyu@Diqyu: "¿Pa que coño te metes en estas chorradas?". Perdón, cosas mías.
...decimo. (Gente, ¿se permite bostezar?)
:):):):S:):):)
ok jejeje
Esq como pusiste el "¬¬" creia que te habias pensado que quiero alardear de frases ingeniosas, i no era mi intencion, menos en un foto de rap.
Un beso
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/02/2008 a las 14:48:
Enlace