Mejor amater de hhgroups
Por Mc_Omega el Lunes, 2 de Abril del 2007 - 20 respuestas - 1.417 lecturas
- 1
- 2
pero los que mas escucho bassi, enigmah, osadia, la ley del mas fuerte y neidos
hombre,io les llamo amater mas ke na porke no son tan conocidos como sfdk por ejemplo,aunke son muy buenos jejeje
salu2
teniendo en cuenta q no los e escuxado a todos no deberia opinar.
pero de los q e escuxado, enigmah es sin duda alguna el mejor (de los q e escuxado repito)
digo ke borja (enigmah) (srry por poner tu nombre pero ske como yo tambien soy un borjita... xDDD)
Enigmah, Bassi, Subconsciente y Osadia... No puedo decidirme por uno... Y hay muchos mas eh
ufffff si me dais a elegir entre borja y ramy no sabria contestaros la verda....

jotabe enigmah neidos yeah yon y flowtista ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :#) :#) :#) :#) :#) :#) :#) :#) :#) :#) :#) :#) :#) :#) :#) :#) :#) :#) :#)SABLEENME NO PASA NADA :#)
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/04/2007 a las 02:11:
para vosotros kien es el mejor rapero amater de hhgroups???
io los ke mas eskuxo son porta,bazzel y enigmah
salu2!!!