Mejor Batallas que hayas visto
Por TankeAranjuez. el Domingo, 7 de Noviembre del 2010 - 32 respuestas - 1.994 lecturas
- 1
- 2
No pones tu ninguna? deleitanos hombre, con lo que es una batallaza ;oK
las batallas son el extremo de la industrializacion del hip hop,bufones contando chistes e interactuando entre si no es rap.KEEP IT REAL

No pones tu ninguna? deleitanos hombre, con lo que es una batallaza
+1 xD

porque haya puesto ese comentario no significa que sea una experta en las batallas de gallos. de hecho, he visto más bien pocas.
porque haya puesto ese comentario no significa que sea una experta en las batallas de gallos. de hecho, he visto más bien pocas.
no necesito poner un ejemplo de buen tema de regueton para decir ke es una musica comercial...
eso es del underground de mi city valencia ay bastante nivel la verdad
Jajaja ese parque de cabecera ahi!!!
Cierto jajaja :)
Si esque el natos no es que sea mucho xd
A mi me mola como lo hace.
En Madrid tenéis mucho nivel.
Más parque de cabecera -> Enlace
El puto dave jajajaj
Errece me flipa en ingenio y agresividad, pero Dave intercala algun juego de palabras que me aguita...
Me quedo con Jule, jajaja
¿Alguien recuerda aquella en la que uno se pegaba una voltereta mientras le decía algo al otro del break dance? Creo que el rival era Criterioh pero no estoy muy seguro....
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/11/2010 a las 13:40:
Hola aqui puede poner 1 batalla o 2 que para ti sean impresionantes..
Poner link de youtube!
Un saludo tanke