Mejor Batallas que hayas visto
Por TankeAranjuez. el Domingo, 7 de Noviembre del 2010 - 32 respuestas - 1.995 lecturas
- 1
- 2
El puto dave jajajaj
Errece me flipa en ingenio y agresividad, pero Dave intercala algun juego de palabras que me aguita...
Me quedo con Jule, jajaja
si eh puto jule :) jajaja xd
Aqui ay nivel en valencia el que la parte es Soen desde mi punto de vista
El puto dave jajajaj
Errece me flipa en ingenio y agresividad, pero Dave intercala algun juego de palabras que me aguita...
Me quedo con Jule, jajaja
si eh puto jule jajaja xd
Aqui ay nivel en valencia el que la parte es Soen desde mi punto de vista
Soen mola mazo tío, le da muy serio, me mola mucho.
Soleis hacer batallas por vlc o algo asi? lo digo por pasarme un dia :#)
Si tio osea en plan colegeo y tal en el parque de cabecera o en canaleta
por ejemplo el dia 4 de diciembre en canaleta ay unas wapas que estamos haciendo promo desde hace mes y medio y cuando se organizan de esta forma solemos ser unas 50 personas o asi entre publico y gallos y ay nivel la verdad :)
Si tio osea en plan colegeo y tal en el parque de cabecera o en canaleta
por ejemplo el dia 4 de diciembre en canaleta ay unas wapas que estamos haciendo promo desde hace mes y medio y cuando se organizan de esta forma solemos ser unas 50 personas o asi entre publico y gallos y ay nivel la verdad
Pues estás que avisáis jodidos Players.
Me apunto de Gallito, no tengo nada que hacer, ya habre acabado los finales y tengo muchas ganas de veros.
Por cierto ser, iba a pasarme hace tiempo por tu estudio a grabar una colabo con Zark, pero llego el verano y tal y lo aparcamos.
A ver si me paso algun dia a ver que tal lo haces. ;)
jajajaja okas!!! aunque Zark & Yo lo proximo que grabemos seguramente lo hagamos en Bcn :#)
jajajaja okas!!! aunque Zark & Yo lo proximo que grabemos seguramente lo hagamos en Bcn
Creo que me borraste de Msn porque te pase mi Myspace para que le echaras un ojo, o similar.
Agrégame tío jajaja
¿En Bcn? ¿Con quién?
No uso messenger, si quieres hablar conmigo uso mucho mucho el tuenti : daniel ser prods
y no me mandes spam ¬¬ xD
No uso messenger, si quieres hablar conmigo uso mucho mucho el tuenti : daniel ser prods
y no me mandes spam ¬¬
Hecho. ;)
Retomando el tema del Foro, me decanto por Kid Masta vs Piezas o Kid Masta vs Teko.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 16/11/2010 a las 20:34:
¿Alguien recuerda aquella en la que uno se pegaba una voltereta mientras le decía algo al otro del break dance? Creo que el rival era Criterioh pero no estoy muy seguro....
Criterioh vs Breaker, es donde Criterioh hace "break".
La que te refieres tú es Invert vs Mowlihawk.