mejor directo
Por raicka el Viernes, 27 de Octubre del 2006 - 10 respuestas - 474 lecturas
estoy cntigo en lo de falsalarma y sfdk, pewro sin dudarlo el mejor en directo es el chojin
JODER,DOBLE V Q SE ME OLVIDA,PERO LO SUYO ES NORMAL,4 AÑOS DE GIRA CON EL MISMO DISCO!
yo no esq aya estao en muxos conciertos xq no me dean entra ls putos porteros(soy menor :_( :_() xo creo q tote y hablando en plata son los q + me gustan
pa mi el mejor directo sin pensarlo es de zatu, es tremendo y san echo famoso por eso aprate de otras cosas :D :D
pa los menores dont worry k yo e entrao en mazo d sitios pa mayores y e vito como an entrado criajos d mi colegio k no superan los 15 años asik en alguno entrareis y ademas n madrid ultimamnt ay k duplicarse k kasi siempre ay algo weno(lo malo como siempre las pelas)
falsalarma, jondo, doble v, zenit y por supuesto xhelazz, al que le mole algo más underground, mitsuruggy ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 27/10/2006 a las 14:18:
weno xicos kiero saber kien os parece k tiene el mejor directo????
yo pienso kel mjor es el d falsalarma aunke el d sfdk tb eta debuti lo malo esk siempre acen lo mismo wena na dejad vuetra opinion un besazo!!! ;oK