Mejor disco o maqueta 2009!!!!!
Por suck el Martes, 15 de Diciembre del 2009 - 24 respuestas - 2.162 lecturas
- 1
- 2
Ay muchisimos de este año muy buenos como La Gesta (Cuando algo muere algo nace), Piezas (Dentelladas), Soriano (Proyecto funk), Sfdk (Siempre suertes 2), Nomadasquard (Atlantis), Crew Cuervos (Carrie), Porta (Trastorno bipolar), Mowlihawk (Constancia), El Momo y Pseudonimo (Skills), JML (El malabarista), King-Der (Movimiento), Urban P (Real entre reales), Zpu (Fase rem), Abram (Hablando serio), Del valle (Fotoshop), Kako (Oliver O´Grady), Estima (Imperius rex), etc... etc... etc...

Han sacado muchisimos trabajos, el que me ha parecido mejor es el de Arma X, muy trabajado durante mucho tiempo y muy buenas letras.
También ha habido otros muchos trabajos como lo de el meswy, rabasco, honky etc...
Hay muchos mas pero tengo que hacer un trabajo y estoy en clase, un saludo.

la mejor maqeta son de un grupo qe me sorprendio mucho.
& nbsp; ENEKO Y GARETA (all in) va maqeton.;oK
Nach - Un día en Suburbia
Crew Cuuervos - Maxi y Carrie
SFDK - Siempre Fuertes 2
LE Flaco - Creactividad
Eso en cuanto a discos. Si tengo que quedarme con una maketa... no he escuchado muchas que digamos pero me quedo con "Anise of Monkeys - La Fiebre del Oro"
Nach - Un día en Suburbia
Crew Cuuervos - Maxi y Carrie
SFDK - Siempre Fuertes 2
LE Flaco - Creactividad
Eso en cuanto a discos. Si tengo que quedarme con una maketa... no he escuchado muchas que digamos pero me quedo con "Anise of Monkeys - La Fiebre del Oro"
Dentelladas es del 2008. Yo me quedo con la maqueta I´m Black, de Daclub.
Dentelladas es del 2008. Yo me quedo con la maqueta I´m Black, de Daclub.
Cierto! sorry sk me he confundio por los conciertos y tal...
Porta - Trastorno Bipolar
Nach - Un Dia En Suburbia
Eneyser - La quinta dimension
Aitor - No se lo digas a nadie
Santaflow - Ave Fenix
Curri C - Profecia
ZPU - Fase Rem (Maxi)
Tote King - T.O.T.E (Aunque no es de sus mejores trabajos)
SFKD - Siempre Fuertes 2
A mi sinceramente me han molado muchos ... Uno de los que mas me ha sorprendido a sido Dani ro .
En mi opinión un grandísimo trabajo , tanto en letras , instrumentales , distribución ..
Pero con tantas maquetas y discos que han salido este año es dificil decantarse por uno, por que la gesta por ejemplo me a molado un montonazo .
Este año no escuche muchas cosas nuevas, si muchos tabajos viejos que no habia escuchado. Pero por lo que escuche:
La de la gesta es una muy buena maqueta, no me gusto tanto como los otros trabajos del bezea, y por lo de la promo que habian sacado me esperaba muuuucho mas mensaje de lo que hubo.
Lo de Jaloner me parecio un trabajo buenisimo, me podria quedar con este, pero hubo uno que me gusto mucho mas...
HASEL - DESCUARTIZANDO RESACAS, un trabajo buenisimo, con temazos que te dejan o.o, la verdad un trabajo muy bueno, se nota que va mejorando con sus maquetas :).
Ya que esta web no es solamente de rap, voy a hablar un poco sobre el reggae :)
Destaco las maquetas de kabuto, sobre todo moking sessions 2, que tiene temas muy buenos.
Obviamente el disco de Swan Fyahbwoy, que lo estube escuchando mucho tiempo, y me parecio lo mejor de reggae de españa.
Pero lo mejor sin duda fue el disco de LeonChalon, Coronado, que me encanto!
Un Saludo.
Yo me quedo con dos maquetas:LA GESTA Y POTOSHOP DE DEL VALLE
y discos CON CINCO:CREW CUERVOS,LA ODYSEA,EL CHOJIN,JUANINACKA Y SFDK
coincido contigo dentelladas de los mejores trabajos qe he oido en mucho tiempo pero creo qe es del 2009 no? corregirme sime equivoco
un saludo
pa mi Phone y pose-dirty show
eso es rap? mierda!
Me kedo con La Gesta- Cuando algo muere algo nace!
Con Yesh-Yesh
Con Dani Ro-Gran Hotel del Norte
Con Abram- Hablando Serio
Con Kako-En mala compañia
Con El Momo y Pseudonimo-Skills
y tb me sorprendio muxo la maqueta de Bambú-Tiempo de colores
Ala ahi os keda!
Abram - Hablando serio
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/12/2009 a las 10:42:
BUENAS!! Para mi la mejor maqueta o disco en lo que va de año es la de SORIANO & JAYDER-PROYECTO FUNK no habia escuchado nada mejor en mucho tiempo es la leche las bases con saxofon,piano... muy original y es que te engancha sin lugar a dudas es lo hostia, ya había escuchado a este mc y sabia de su potencial pero es que su ultimo trabajo es la hostia. OS LO RECOMIENDO!!
Dejad vuestras opiniones gente...:)
HIP-HOP DONT STOP!!!