MeJoR Dj Andergaun y Hardcor
Por DiegoSapiens el Martes, 2 de Diciembre del 2008 - 21 respuestas - 1.784 lecturas
- 1
- 2

pues con un diccionario bajo el brazo de ahí no saliste
lo digo aposta.... se ingles perfectamente pero me gusta decir andergraun enveez de underground y harcor envez de hardcore :S

Menos mal que me has aclarado que lo has escrito en un idioma ideado por ti...
andergaun=underground
hardcor=hardcore
ok...no se me olvidará

Menos mal que me has aclarado que lo has escrito en un idioma ideado por ti...
andergaun=underground
hardcor=hardcore
ok...no se me olvidará
ok pero di los dj´s cohone:X

Tio, ¿tú de dónde has salido?
si si digo exactamente lo mismo? de donde coño te has caido?

lo fuerte no es que no escribas bien UNDERGROUND jejeje lo fuerte eske diferencies... UNDERGROUND con HARDCORE....ejejeje
No tienes ni puta idea coleguilla

aver...
vamos a aclarar las csas
Hardcore: es mas agresivo i violento (SFDK,Shotta,Duo Kie...)
underground:habla mas de la cultura del hip hop i to eso(ToteKing,Nach,Frank T....)
pues los dj´s son de grupos Hardcore y Underground
no coleguilla?

aver...
vamos a aclarar las csas
underground:habla mas de la cultura del hip hop i to eso(ToteKing,Nach,Frank T....)
no coleguilla?
estas un poco confundio

estas un poco confundio
tonces como es ? :#)

aver...
vamos a aclarar las csas
no coleguilla?
A ver colegilla..
¿Ántes de afirmar, no es mejor informarse y preguntar?
Paso de decir lo típico de "hahaha me troncho, menudo toyaco" por que para eso ya estarán los que lean lo que escribes.
Lo de Hardcore no vas mal encaminado, pero lo de Underground...
Es una revelación artistica(en este caso música RAP) que anda alejado de la tradición, corriente contemporanias y no sigue las reglas establecidas por las discográficas.
1 Ejemplo; En tu city seguro que hay MC's que solo se les conoce en su barrio, pues ellos son muy undergrounds. Y por el otro lado Toteking, sería comercial ya que vende discos con facilidad.
Mensaje para los niños incultos: Como ya se qué muchos no conocen el siginificado de Comercial, pues mato 2 pajaros de 1 tiro.
Hacer música Comercial: Estructurar sonidos exclusivamente para el gusto del cliente.
Ej: Bisbal
Ser música Comercial: Estructurar música a tu gusto y tener éxito en ventas.
Ej: Doble V
Podria explicarme mejor en algunos aspectos, pero espero que este post ayude a mas de uno en sus dudas.

aver...
vamos a aclarar las csas
no coleguilla?
A ver colegilla..
¿Ántes de afirmar, no es mejor informarse y preguntar?
Paso de decir lo típico de "hahaha me troncho, menudo toyaco" por que para eso ya estarán los que lean lo que escribes.
Lo de Hardcore no vas mal encaminado, pero lo de Underground...
Es una revelación artistica(en este caso música RAP) que anda alejado de la tradición, corriente contemporanias y no sigue las reglas establecidas por las discográficas.
1 Ejemplo; En tu city seguro que hay MC"s que solo se les conoce en su barrio, pues ellos son muy undergrounds. Y por el otro lado Toteking, sería comercial ya que vende discos con facilidad.
Mensaje para los niños incultos: Como ya se qué muchos no conocen el siginificado de Comercial, pues mato 2 pajaros de 1 tiro.
Hacer música Comercial: Estructurar sonidos exclusivamente para el gusto del cliente.
Ej: Bisbal
Ser música Comercial: Estructurar música a tu gusto y tener éxito en ventas.
Ej: Doble V
Podria explicarme mejor en algunos aspectos, pero espero que este post ayude a mas de uno en sus dudas.
AMÉN pero yo si digo lo de toyako

esqe la gente me lia con to eso ...
mas o menos sabia un poco delo del underground pero creia qe era un estilo diferente al hardcore...
bueno,todos los dias se aprede algo :)

Mejor dj underground.......¿?¿?¿?
pues yo en directo he visto a dj buenos pero me molo mucho jayder
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/12/2008 a las 22:29:
decid vuestros dj ffavoritos aqui,perdon... 2 dj´s uno hardcor y otro andergoun
&nbs p; ;oK gracias