mejor grupo español
Por post el Viernes, 2 de Noviembre del 2007 - 32 respuestas - 1.814 lecturas
- 1
- 2
q éxito!!!!! esto va en marxa............ coña............. una cosa, solo grupos, eso d porta rapsus xhelazz sicario a solas la mala frankt zenit, eso no, grupos crew eh?
¿De los que siguen existiendo?
1º: Violadores del Verso
2º Hablando en Plata Squad
3º Los Verdaderos Kreyentes de la Religión del hip hop
4º M-90
5º 7 Notas 7 Colores
da ial, cm si qieres poner un grupo q gravó un tema soloamnte pero gustó, mientras q sea en español..........

Tienes toda la razon metro, hace 2 dias abro unos "MCs" y ahora sale este.
Pero dime tu la razon el porque te molesta a ti que se habran este tipo de hilos?
Que quede claro que nadie esta obligado a postear, y creo que lo de "penoso" sobra, aunque sea cierto que es penoso, simplemente evita decir esas palabras por puro respeto a los demas usuarios. Porque muchos de los que estan aqui yo por dentro digo "joder que pardillo", pero yo no lo pongo aqui, no se si me entiendes.
Weno, pondre mis 5 grupos preferidos.
1º - Cloaka Company
2º - Falsalarma
3º - Duo Kie
4º - Sucios Socios
5º - G14
Los mios aon:
1º: Violadores del verso
2º: La alta escuela(si se puede poner)
3º:SFDK
4º: Dogma crew
5º:Arma blanca
Aaaah vale. Pues CPV y el resto al lado de ellos no son nada :P

Tienes toda la razon metro, hace 2 dias abro unos "MCs" y ahora sale este.
Pero dime tu la razon el porque te molesta a ti que se habran este tipo de hilos?
Que quede claro que nadie esta obligado a postear, y creo que lo de "penoso" sobra, aunque sea cierto que es penoso, simplemente evita decir esas palabras por puro respeto a los demas usuarios. Porque muchos de los que estan aqui yo por dentro digo "joder que pardillo", pero yo no lo pongo aqui, no se si me entiendes.
Weno, pondre mis 5 grupos preferidos.
1º - Cloaka Company
2º - Falsalarma
3º - Duo Kie
4º - Sucios Socios
5º - G14
Gracias... Menos mal q alguien lo ha dicho.
& nbsp; weno para mi los 5 mejores grupos son:
1 sfdk
2 cpv
3 la alta escuela
4 995
5 y nach con arma blanca
:D

skizo, alguien lo tiene que decir.
No creo que haya que decir todo lo que pienses, porque si yo diria todo lo que pienso de algunos usuarios, estaria baneado de la web hace meses. ;)
Nosé si me comprendes, pero simplemente por respeto a los demas, ten en cuenta que hay comentarios que ofenden, y aqui la gran mayoria son crios, y cada uno piensa como cual, hay que dejarlos madurar.
ten en cuenta que hay comentarios que ofenden, y aqui la gran mayoria son crios, y cada uno piensa como cual, hay que dejarlos madurar.
jejeje .. pero hay que decirles las cosas
skizo, alguien lo tiene que decir.
No creo que haya que decir todo lo que pienses, porque si yo diria todo lo que pienso de algunos usuarios, estaria baneado de la web hace meses. ;)
Nosé si me comprendes, pero simplemente por respeto a los demas, ten en cuenta que hay comentarios que ofenden, y aqui la gran mayoria son crios, y cada uno piensa como cual, hay que dejarlos madurar.
yeah, va por mi o que? :D es q si la gente pide....... yo doy
1-DOGMA(Raro esk no lo pusiese jaja)
2-falsalarma
3-duo kie
4-arma blanca
5-vkr
El orden me da iwal,ecepto el de dogma k esta el primero puesto a conciencia jaaja
pues no hay mucho donde elegir pero ( dentro de mis gustos ) pero.....
1º - DARMAKARMA ( solo sacaron un cd pero bien pario )
2º - VKR ( los 2 ultimos no estan a la altura pero el "HASTA LA VICTORIA" es a mi ver uno de los mejores cd que se han sacado
3º - A3BANDAS "NO HAY SIMIL"
4º - LA CONEXION "DESTILANDO ESTILO"
5º - NOMADASQUAD "DESTELLOS DE FE"
no me ha sido tan dificil, hasta podria poner alguno mas y to.....
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/11/2007 a las 11:33:
esto para ws, q qeria un hilo asi, que GRUPO creeis q parte mas la pana en españa? decid para ustedes los 5 mejores:
1º hablando en plata
2º 2v
3º dogma crew
4º arma blanca
5º duo kie xd