mejor lp 2008 ¿?
Por viken el Miercoles, 7 de Enero del 2009 - 54 respuestas - 3.267 lecturas
a mi al menos este año tote,shotta y falsalarma man fallao y el hermano l ni t cuento, pero weno es mi opinion
tampoco m a gustado nada jesuly-mi llama k por cierto sus otros dos discos m encantaron
a y uno k s m a olvidao y k m encanto de principio a fin es A3Bandas-Galeria de Heroes
a mi al menos este año tote,shotta y falsalarma man fallao y el hermano l ni t cuento, pero weno es mi opinion
tampoco m a gustado nada jesuly-mi llama k por cierto sus otros dos discos m encantaron
a y uno k s m a olvidao y k m encanto de principio a fin es A3Bandas-Galeria de Heroes
ya hombre era mi opinion nose sobretodo de falsalarma m esperaba mas
otro k s m a olvidao es El limite-Vida en crisis TREMENDO!!!! k estilo es increible
canciones cmo: estilo yamakasi, sofoco, halberto y javy, otra semana mas o una vida dedicada al ciego...espectacular!!!
Pues ha sido un año movidito, pero si hay que elegir un LP yo elegiria el de artes la banda sonora de nuestras vidas
Pues ha sido un año movidito, pero si hay que elegir un LP yo elegiria el de artes la banda sonora de nuestras vidas
totalmente de acuerdo merecio la pena gastarse la pasta en este disco
POR FINNNNNNNNNNNNN ALGUIEN CON GUSTOOOOOOOO
joder con lo currao que esta el disco de artes... en fin
el de amaral, claramente JAJAJAJAJA ES COÑA, NO OS PREOCUPEIS
yo votaria por el de duo kie, es la puta polla, niguna cancion me ha dejado conmal sabor de boca
digo lo mismo k reb de todos los k dije antes, el unico k de verdad puedo decir k m an gustao todas es el del Duo Kie, vaya PEPINO k san marcao
el de amaral, claramente JAJAJAJAJA ES COÑA, NO OS PREOCUPEIS
yo votaria por el de duo kie, es la puta polla, niguna cancion me ha dejado conmal sabor de boca
pa mi el mejor el d duo kie 21 cm
luego contradicziones d ZPU
y el d nach suburbiaa
yo se lo disputo entre
21cm de Duo Kie y Galeria de Heroes de A3bandas
tambien me gusto mucho Ley de vida de Falsalarma
y me decepcionaron Nach un dia en suburbia nada que ver con En la Brevedad de los dias y no me ilusiono con volver a ver algo de ese nivel Tote king con T.O.T.E. y Shotta con Sangre , no se a mi me parece una mala imitacion de Tote king
en cuanto otro que me gusto y que no ha generado tanto revuelo , es Fatality tiempo superviviente de Kraze un peso pesado en mi opinion de la Old School de ESP
quiero tambien pillarme el Fantasma de las ojeras de Doctor Loncho
y bueno tambien decir que hubo epocas mejores en el rap nacional
Flipo con el tote la que ha liado con el disco nuevo que la peña ni lo nombre estoy con ellos xk pa my a sido de los fracasos mas gordos que recuerdo, puto tote la ha liao
EL MEJOR DUO KIE CON DIFERENCIA Y LO PONGO EN MAYUCULASSSSS, FUERTA BRUTAAAA AYEAHHHHH!!!!
EL MEJOR DE ESTE AÑO ES DE SHOTTA TITULADO SANGRE Y DOGMA JESULY Y TOTE TAMBIEN ESTAN CERDA DE SER EL MEJOR
T.O.T.E. No hay segundo ni tercero, solo MCs mediocres, MCs k no evolucionan o MCs k se copian unos a otros.
Madrid ha hecho su aportacion al panorama con Mas Graves y Artes, dejando bastante buen sabor de boca, respeto y k haya mas.
Sin duda el de Sangre de Shotta, que me extraña que no se haya nombrado por aquí.
Paz
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 10/01/2009 a las 15:36:
Yo creo que en primer lugar del 2008, y sin duda: VIDA EN CRISIS - El Limite
Discazo. El Sangre tambien me ha flipao del estilo pero estos tios creo que tienen mas merito :)