Mejor LP 2008 (de lo que llevamos de año)
Por Mikhe el Martes, 24 de Junio del 2008 - 41 respuestas - 2.082 lecturas

¿Y tu cual crees que es?
Teniendo en cuenta que habré oido 1/4 de los Lp's sacados este año, me quedo con el de ZPU y Shotta
Ah! Y la maqueta que saco Chojin, aun rap por placer, tambien esta chula pero ..
El Chojin - Aun rap por placer
Recuerdo que estamos en Junio y aun queda medio año...
Recuerdo que estamos en Junio y aun queda medio año...
cierto
si surge algun LP k me guste mas k el k e puesto ya lo pondre
Un dia en suburbia de Nach.
Pero sin mal no recuerdo hay un tal Tote que saca disco en Noviembre (casi siempre lo saca el mes de su cumple, creo)
P.D. Me gusta mas Nach que Toteking, pero el paisano cada vez se sale mas...
nach un dia en suburbia aunk d zpu esta muy wapo pero nach un dia en suburbia

Yo me quedo con el de Nach "Un día en suburbia" y con el de Duo Kie"21 cm", son los que he escuchado hasta el momento, pero tengo que escuchar el de ZPU y Falsalarma. Ah, se me había olvidado, la maqueta del Chojin "Aún rap por placer", también está guapa.
yo me kedo con:
un dia en suburbia-nach
sangre-shotta
contradicziones-zpu
Mitsuruggy - La Luz
Duo Kie - 21 Cm.
A3Bandas - Galería de Héroes
Isusko y SBRV - Reyes de Underground (va a ser un pepinazo)
Maketas:
Ruido Maldito - Aquelarre
nach un dia en suburbia,aunque el de zpu contracdicziones tampoco se queda lejos.
contradicziones(Zpu),Un dia en suburbia(Nach) y 21cm(Duo kie) esos para mi de momento estan siendo los mejores luego estan tambien a3bandas con galeria de heroes que me han flipado muxo falsalarma con ley dde vida que frankamente salvo 3 o 4 cnciones me a decepcionado bastante korazon crudo que no esta mal pero nose.. le falta algo y shotta que tampoco esta nada mal. :) ;oK
un saludo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/06/2008 a las 23:17:
¿Cual creeis que este año se llevará el premio a mejor album de rap? (2008)
Pues eso, y ya para no hacer este posteo tan inutil, a medida que vayan saliendo nuevos discos y lo vallais escuchando podeis contar si os gusta el rollo, si esta bien, las canciones preferidas de ese album, en definitiva, un comentario, siempre que sea de este año claro (ese es el rollo).
En fin, salu2.