Mejor LP 2008 (de lo que llevamos de año)
Por Mikhe el Martes, 24 de Junio del 2008 - 41 respuestas - 2.081 lecturas

mis gusto nach-dias de suburbia
shotta no a tenio tanto existo y porta ha sido pa mi gusto un disco flojo sus dos maquetas anteriores son mejores sin duda...pero bueno nach resumiendo
Lo mejor que ha salido en lo que llevamos de año no es un LP, es un E.P. y se llama "se acabó el romanticismo" de Shuga y Loren con Banda Ancha.
Saludos!
Duo Kie - 21 Cms.
Harcore del que hacía tiempo que necesitaba el país :)
Un día en Suburbia (Nach), Contradicziones (ZPU), 21 Cm (Duo Kie), El Club de los Hombres Invisibles (Korazón Crudo), Sangre (Shotta), Aventuras en el Paraíso (Gran Purismo & Hazhe) y Ley de Vida (Falsalarma) sin orden de preferencia alguno.
Luego hay otros pepinos que se quedan fuera por no ser LP's, como la maqueta de El Chojin, el EP de Loren y Shuga y alguno más que me dejo en el tintero.
SHUGA & LOREN - SE ACABÓ EL ROMANTICISMO
zpu: contradicziones, nach: un dia en suburbia, el cho: aun rap..., malafama saquad: fresh o isusko&sbrv: reyes del underground

El de ZPU mola mucho. La verdad, me esperaba más de Nach y Shotta.

A3Bandas - Galeria de Heroes es el mayor pepinazo que he escuchado de momento... los temas son casi todos hardcore, pero siempre con mensaje.
Os recomiendo el tema En este plan venimos, con Ferran MDE y Trafik.
El de nach, como no xD.
Pero digo lo mismo que otras personas, aún queda mucho tiempo y puedo cambiar de opinion.
Secundo a hh_sbd, 'A3Bandas - Galería de héroes'. Pillé el de 'Shotta - Sangre' y no está mal, ha bajado el nivel respecto a otros trabajos, el de 'ZPU - Contradicziones' también desde mi punto de vista ha bajado el nivel y el de 'Nach - Un día en suburbia' es una joyita, pero el de A3Bandas para mí sinceramente se lo come.
Salu2!
venga venga aver que digo mmmmm
el de shotta no
el de ZPU pss
el de falsalarma crema crema
el de nach es,,,, como decirlo, una recopilacion de las mejores letras que e escuxado en mi vida, es un disco muy currado
duo kie ha mejorado tanto que tb está muy weno el disco
el chojin (kiero contar tb los del año pasao pa tener algo q comentar xd) a sido tb otro pepino con esa forma de rapear tan seductora asta para los oidos de un hombre jejejejeje
el de sfdk se nota la monotonia en los pobres, zatu está un poko cansao....
el de darmo....... no me moló mucho
el de la maketa de chojin kiero escuxarla, me la estoy descargando aora
y joder estoy tan dormio que no recuerdo que mas discos kiero criticar :)

Me he enterado hace poco de que Tote saca disco nuevo este año, así que aún no lo tengo decidido.
Me he enterado hace poco de que Tote saca disco nuevo este año, así que aún no lo tengo decidido.
En noviembre, se supone. Todo lo que se diga esta sujeto a modificaciones futuras.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 30/06/2008 a las 16:04:
manifiesto de nach
manifiesto es el tema,no el LP