¿mejor maqueta de hhgroups?
Por Z.E.S.C.O el Martes, 28 de Octubre del 2008 - 56 respuestas - 2.604 lecturas
El Bezea - A Fuego Lento
Ciniko - La Teoria Del Nada
Rapsus y Aniki - Mundo Bicolor
Piezas - 750 La Nueva Era
Tor - Bajo Tierra
Salu2
vk9 has pecado!!!!! la mejor la de Harlot,vaaale la de Cubo de Rubik!! aceptamos barco...

no se si la concideraran maketa pero a mi me gusto isusko&sbrv-los reyes del undeground, tambien me gusta mucho ruido maldito - aquellarre y el Bezea -a fuego lento
para mi a fuego lento del bezea, se a mantenido en el top 1 muxo mas k ninguna otra k una puntuacion desorbitada.
como barre para casa el subzero jajaja, di k si tio tu a elegir tu maketa como dios manda.
salu2 a todos
alta frecuencia de xenon
y rap placer de chojin...
muy grandes esas dos!
la mejor maketa k os podeis bajar de esta pagiina es la de: dj titola - cagaderofinestVol.2 ke esk estos tios me dejan enemoraoO jsajajaajaja
Para mi gusto Soriano "sin motivo aparente" tiene tiempo pero es completa y muy buena,y mi promo tb merece la pena exarle una oreja Sape Kbstudio.Paz
La mejor no se pero una muy buena q no logro entender q no llegue al top es :
Metropolitano de Gransan.
sinceramente os recomiendo q la escucheis porque sus letras son la ostia y np esta en el puesto q se merece...
Otra q me mola un huevo es A uego lento del bezea .
paz
Del Valle (las 2), Suko- paisajes.., L. UR.- N-vidia, Pekado, Chiva, Rapsus...

Bajo Minimos, Isusko & Sbrv , triple combo, plomo (fk krew)
la mejor makta para mi es la de porta no es cuestion de edades

pobre de el del mensaje de encima de mi...
te van a bombardear
jajaja, yo tambien lo he pensado y yo odio a porta, pero los que si que me daran pena son lo que vayan a criticarle, estoy en un 90% de que alguien le va insultar, hay gente para todo, en fin...
Indiscutiblemente me quedo con Leyenda Urabana - N-vidia.
Creo que puede decirse que es del único Cd que me gustan todas las canciones a un alto nivel, siempre manteniéndolo canción tras canción.
Recuerdo que fué un aire muy muy grato por 2005/2006 cuando llegó a mis oidos, no tenía ni idea de quienes eran pero me engancharon a más no poder.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 30/10/2008 a las 05:04:
no me digas que no es la mejor?? ya me diras que otra maketa es capaz de transmitirte tanta risa jejeje