¿mejor maqueta de hhgroups?
Por Z.E.S.C.O el Martes, 28 de Octubre del 2008 - 56 respuestas - 2.582 lecturas
no se hay mucho nivel en cuanto a maquetas , entre todas escogeria la de Isusko y sbrv (creo) cómo ya e dicho hay mucho nivle aunque si , yo creo que la mejor es la de estos reyes
Ami personalmente me ha llenado mucho:
- Gransan - Metropolitano
- Dolcce Rotta - Desde el corazon del Odio
- Adhes Arcana - Gestadolora
Ami personalmente me ha llenado mucho:
- Gransan - Metropolitano
- Dolcce Rotta - Desde el corazon del Odio
- Adhes Arcana - Gestadolora
estoy deacuerdo pero añado
dirtylaw y su soldiers mixtape
sin duda bajo minimos, samael (9mm) catarsis, D.C.records, y mi sorpresa dirtylaw soldiers
puede que os guste un tipo de rap completamente diferente a mi, pero aun asi, no entiendo como podeis dejar fuera a "decimoctavo" una maqueta que no dudaria en comprarmela su estubiera en la fnac por 15 euros.
y en otro plano completamente diferente mencionar a latabarap y "semillas de un himno"
dos grandisimas maquetas
Creo que nadie pueda destacar solo una es mas creo que es imposible de hacerlo, porque a mas de uno le gustara una dos tres quatro o las que sean, no solo una en exclusiva...
pues ami la maketa k mas me a gustado, bueno la k mas no, una de las k mas son la de genioh y cadierno-punto G
y la de del valle :P
Para mi la mejor maqueta de hhg es la del chojin - aun rap por placer, no solo porque me encante sino porque sacar canciones sin animo de ganar dinero es todo un detalle por su parte

yo me quedo con LaRabiah - Problemas si no lo habeis escuchado la recomiendo cacho de maqueta
Yeah Yon & Jotabe: Latarap
Del Valle: Educacion Malgastada
Gransan: Metropolitano
Jaloner: Sui Generis
Dave: Desde mi Ventana
Ese es mi top 5

Entre las 3 mejores estan: (aunque me dejo bastantes mas)
Yoque-Monologos de un Don Nadie
Ciniko-La teoria del Nada
Ares-Made in Hell
y no estan en el TOP!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 10/12/2008 a las 14:13:
Indiscutiblemente me quedo con Leyenda Urabana - N-vidia.
Creo que puede decirse que es del único Cd que me gustan todas las canciones a un alto nivel, siempre manteniéndolo canción tras canción.
Recuerdo que fué un aire muy muy grato por 2005/2006 cuando llegó a mis oidos, no tenía ni idea de quienes eran pero me engancharon a más no poder.