Mejor maqueta de rap español s XXI
Por sergio1997 el Miercoles, 13 de Octubre del 2010 - 51 respuestas - 9.684 lecturas
Hay muchas pero ahora te podría decir :
-La Última Esperanza - Mi alma borracha de cerveza
-Leyenda Urbana-Nvidia
Dos de las que mas me marcaron en su momento , y aún...
Depende en que estilo te refieras pero para mi en el estilo que mas me gusta
Crema-Ego
Algo de otro estilo La Gesta - Cuando algo nace algo muere o algo asi se llamaba tengo lagunas

y la de chaman de porque no he muerto es una señora maqueta xD
Nos quedan 90 años para acabar el siglo XXI así que es probable que en esos 90 años salgan cosas mejores de las que están nombrando. No puedes decidir en sólo 10 años lo mejor de un siglo...
Alfalfa tio, es logico que se refiere a las que han sacado hasta ahora. Juzgar maquetas de dentro de 50 años seria muy de Nostradamus.
Yo me quedo con las que han dicho de Crema y Chaman, y aparte Hijos Bastardos o Cannybal destroy.

La que acaba de sacar Apolo,Secreto a voces es de lo mejor que ha salido en un par de años a mi parecer,el tema "Hablo music" es superior xD
Asi tambien recientes,humor negro,en on de lashe y extratunes de jml superan por lo alto a las maquetas que he escuchado casi en todo 2010 :P
patric - bazokas contra pistolas, legendario - tinta eskizofrenika, dolcce rotta - desde el corazon del odio, adhes arcana - gestoladora...

yo creo que os dejáis una en el tintero: Aquelarre - Ruido Maldito.
Miedo y asco en Valencia de Los Chikos del Maiz , eso son letras con fundamento aber si sacan ya el Pasion de talibanes
Miedo y asco en Valencia de Los Chikos del Maiz , eso son letras con fundamento aber si sacan ya el Pasion de talibanes
+1
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/10/2010 a las 16:03:
Bueno, pues eso, ¿Cuál es para vosotros la mejor maqueta de rap español del s XXI?
Para mí:
Debuenostontos - Antología
La Última Esperanza - Mi alma borracha de cerveza
(ambas las podéis encontrar en esta página)
Por supuesto, hay muchísimas maquetas increíbles tanto o más que estas, pero es imposible ponerlas todas, ;). Ahí lo dejo pues.